MODEM NO FUNCIONA

Manueldelpueyo
Más integrado que la RDSI
MODEM NO FUNCIONA

Buenos días,

mi pc tiene sistema operativo WINDOWS 10-HOME y dispongo de un USB MODEM ZTE MF 823.

Durante los últimos 9 meses ha funcionado perfectamente, pero desde hace dos semanas no tengo acceso a internet vía USB.

Para conectarme, el pc reconocía el MODEM al concetarlo, pinchaba en el icono que aparecía en la barra y me aparecía la opción de "conectarse", y tras pinchar me pedía el código PIN que debía introducir. Tras confirmarlo se conectaba.

No tengo ni he tenido en ningún momento descargado el programa de MOVISTAR que me dicen desde asistencia técnica que debo tener instalado en el PC, y me ha funcionado sin problemas hasta hace unos días.

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 5
233 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Manueldelpueyo Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

 

Intenta reinstalando los controladores de la web que tenemos disponible en este enlace,  no obstante el modem que estás utilizando, según la información que disponemos está hologado hasta la versión windows 8, tal y como indicamos en este enlace:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
207 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Manueldelpueyo! :smileyvery-happy:

 

 

Dejaremos el hilo abierto un par de días a la espera de tus comentarios.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
189 Visitas
Manueldelpueyo
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta.

Sigue sin funcionar. Finalmente optaré por compartir internet del móvil vía wifi.

Saludos,

Mensaje 4 de 5
179 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Manueldelpueyo! :smileyvery-happy:

 

 

Lamentamos que el fallo para que puedas utilizar el servicio radique en el módem, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
172 Visitas