MOVISTAR: EL PEOR SERVICIO DE ESPAÑA BASADO EN ENGAÑOS

DiegoTroitiño
Mi vida cambió con el ADSL
MOVISTAR: EL PEOR SERVICIO DE ESPAÑA BASADO EN ENGAÑOS

Hola, tenemos contratado con Movistar el plan fusión contigo por adsl, que se supone que debería ser a 20 Mbs por segundo según sus publicidades. Pero mi conexión solo va entre 0,5 a 1.9 Mbs, y en momentos de luz llega a 2.1 Mbs. el chiste es el siguiente: llamo a servicio técnico y luego de hacer mil reseteos, me dice que solo tengo contratado 3 Mbs, y luego de molestarme y demostrarle que el servicio se supone que debería ser adsl máxima velocidad (20Mbs), me dice entre titubeos que le disculpara y que acaba de ver que la velocidad contratada es de 10 Mbs, pero que la central solo envía 3 Mbs para mi línea.

Dicen que el problema es que la central se encuentra muy lejos y eso resta velocidad a la conexión, pero lo cierto es que ese déficit de velocidad se entienda cuando hablamos de la conexión a 2.1 Mbs o menos, osea, 0.9 Mbs de déficit, ya que la central solo envía 3 Mbs.

Es decir, nos cobran un plan de 20 Mbs, pero en el contrato te ponen 10, pero la central solo te envía 3… y aparte de ello aun le achacan todo a la distancia de la central que en teoría no llega a restar ni 1 Mbs.. Esto es una burla o qué?

Lo peor es que llamas a uno de sus comerciales y te ofrecen un producto más costoso (casi el doble) por ser internet vía satélite, cuando les dije que su cobertura aqui era pésima y resulta que estuve viendo y ese plan solo es televisión satelital y el internet es 3g, a pesar de ya haberles dicho que ese tipo de conexión aquí no funciona.

 ME ESTAFAN Y AUN ASÍ, QUERÍAN SOLUCIONARLO CON UNA [...] MÁS GRANDE!!!

MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS...

Mensaje 2 de 3
229 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DiegoTroitiño
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, tenemos contratado con Movistar el plan fusión contigo por adsl, que se supone que debería ser a 20 Mbs por segundo según sus publicidades. Pero mi conexión solo va entre 0,5 a 1.9 Mbs, y en momentos de luz llega a 2.1 Mbs. el chiste es el siguiente: llamo a servicio técnico y luego de hacer mil reseteos, me dice que solo tengo contratado 3 Mbs, y luego de molestarme y demostrarle que el servicio se supone que debería ser adsl máxima velocidad (20Mbs), me dice entre titubeos que le disculpara y que acaba de ver que la velocidad contratada es de 10 Mbs, pero que la central solo envía 3 Mbs para mi línea.

Dicen que el problema es que la central se encuentra muy lejos y eso resta velocidad a la conexión, pero lo cierto es que ese déficit de velocidad se entienda cuando hablamos de la conexión a 2.1 Mbs o menos, osea, 0.9 Mbs de déficit, ya que la central solo envía 3 Mbs.

Es decir, nos cobran un plan de 20 Mbs, pero en el contrato te ponen 10, pero la central solo te envía 3… y aparte de ello aun le achacan todo a la distancia de la central que en teoría no llega a restar ni 1 Mbs.. Esto es una burla o qué?

Lo peor es que llamas a uno de sus comerciales y te ofrecen un producto más costoso (casi el doble) por ser internet vía satélite, cuando les dije que su cobertura aqui era pésima y resulta que estuve viendo y ese plan solo es televisión satelital y el internet es 3g, a pesar de ya haberles dicho que ese tipo de conexión aquí no funciona.

 ME ESTAFAN Y AUN ASÍ, QUERÍAN SOLUCIONARLO CON UNA [...] MÁS GRANDE!!!

MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS...

Mensaje 1 de 3
231 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola DiegoTroitiño y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Me temoEmoticono triste que desde este foro de soporte móviles poco podemos hacer respecto a la queja/consulta que planteas, pues es de ADSL.

 

Vemos que has abierto otro hilo en el foro de soporte Banda Ancha, en concreto este otro, donde podrán revisarlo.

 

Procura por favor no duplicar los hilos, damos este por cerrado.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
218 Visitas