Buenas tardes
Tengo el contrato de multisim y la tarjeta que tengo en la tablet me dice siempre sin sim me podrias decir si es que esta estropeada esta tarjeta o por el contrario ha sido desactivada
Muchas Gracias
Editado 30-10-2014 22:01
Editado 30-10-2014 22:01
¡Hola manelfb!
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (nombre de titular, nº de teléfonos, NIF, ICC (nº impreso en la tarjetas SIM), etc..). para poder verificar tu línea a nivel técnico y descartar el fallo en la red.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar