MULTISIM

manelfb
Yo probé el VDSL
MULTISIM

Buenas tardes

Tengo el contrato de multisim y la tarjeta que tengo en la tablet me dice siempre sin sim me podrias decir si es que esta estropeada esta tarjeta o por el contrario ha sido desactivada

 

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 2
156 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola manelfb!  :smileyvery-happy:

 

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (nombre de titular, nº de teléfonos, NIF, ICC (nº impreso en la tarjetas SIM),  etc..). para poder verificar tu línea a nivel técnico y descartar el fallo en la red. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
155 Visitas