Mala cobertura Montecanal Zaragoza

Juan_Juan
Mi vida cambió con el ADSL
Mala cobertura Montecanal Zaragoza

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Mala-cobertura-Montecanal-Zaragoza/td...

 

Lo de Montecanal en Zaragoza es algo inaceptable. La cobertura siempre ha sido malísima, pero ahora llevamos unos días en los que es imposible mantener una conversaión porque el sonido empieza a degradar hasta que se hace ininteligible. Es inconcebible que Movistar no sea conocedora de esta situación.

Mensaje 1 de 9
441 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Juan_Juan! :smileyvery-happy:

 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar, (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), dirección exacta del fallo, modelo del dispositivo que utilizas, etc..). para poder verificarlo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
426 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Juan_Juan! :smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
407 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Juan_Juan! :smileyvery-happy:

 

 

Hemos abierto una gestión para que sea verificado por el área de red, en cuanto tengamos novedades te informaremos por esta vía, disculpa los inconvenientes causados.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
402 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Juan_Juan! :smileyvery-happy:

 

 

Nuestros compañeros continúan trabajando para solventarlo, disculpa las molestias.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
382 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Juan_Juan! :smileyvery-happy:

 

 

Nuestros compañeros nos informan que los trabajos en la zona han concluido ¿Podrías indicarnos si todo esta correcto?  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
366 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Juan_Juan! :smileyvery-happy:

 

 

Dejaremos el hilo abierto un par de días más a la espera de tu confirmación, luego procederemos al cierre.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
355 Visitas
Juan_Juan
Mi vida cambió con el ADSL

Se me pasó el mensaje anterior.

En los últimos días, todo correcto.

Mensaje 8 de 9
349 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Juan_Juan! :smileyvery-happy:

 

 

Nos alegra que ya te funcione todo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
329 Visitas