Buenas tardes,
Desde hace 1 año aproximadamente soy usuario de móvil Movistar (de fijo/internet muchos más años). Quería hacer notar que en el centro de Valladolid (calles aledañas a la plaza mayor como calle correos), la cobertura es prácticamente inexistente (en interiores siempre "sin servicio") tanto en 2G, como 3G y 4G.
Según http://www.movistar.es/particulares/coberturas/movil/ la cobertura es "Media", pero es prácticamente imposible realizar llamadas y mucho menos consultar Internet. Compañeros con, por ejemplo, cobertura de Vodafone, tienen HSDPA+ o 4G al máximo de cobertura.
Es inaceptable que en el centro de una ciudad se de esta situación que no parece fruto de una incidencia puntual (lo llevo observando desde que soy usuario de Movistar y con el móvil personal y el de empresa).
Muchas gracias,
Josemi
Editado 15-04-2015 14:07
Editado 15-04-2015 14:07
Hola josemi2k, buenos días,
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas debido a la poca cobertura que nos cuentas .
Tras revisar la señal y antenas de la zona, lamento decirte que hay varios trabajos en curso por avería en una de las estaciones que da servicio en la zona.
Por otro lado, decirte también que está prevista una mejora en esa misma zona con la próxima puesta en marcha de una nueva antena.
Dado que, a fecha de hoy, los trabajos en la estación no están finalizados, si te parece te voy informando y, en caso de que una vez resuelta la avería continúen los problemas de cobertura, lo pasamos para que los compañeros de red lo revisen y se pongan en contacto contigo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo josemi2k, buenos días,
Continúan los trabajos en la estación. Te seguiré contando para, una vez terminados, confirmar contigo si han mejorado la cobertura.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias por estar en ello, cualquier apoyo que necesitéis no dudéis en decirme.
Muchas gracias, josemi2k . Por nosotros que no quede. De momento, siguen con ello, aún no está cerrada la avería que comentamos.
Cualquier novedad significativa, te la haré llegar.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo josemi2k, buenas tardes,
En primer lugar, pedirte disculpas por la tardanza . Los trabajos en la estación continúan, por lo que aún no está resuelta la avería. A fecha de hoy está pendiente de una obra que, por su envergadura, está alargando la resolución.
Te seguiré contando por esta vía.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola otra vez josemi2k, buenas tardes,
La cuestión sigue pendiente de la obra que comentamos en un post anterior. Cuando finalice, o haya novedades que repercutan en el estado de la cobertura, te lo haré saber.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola josemi2k, buenas tardes,
Lamento mucho que esta cuestión se esté alargando tanto . Sigo revisando periódicamente el estado del boletín en curso, pero continúan los trámites burocráticos enfocados a la obra de la que te hablaba en mis últimos post.
¿Puedes decirme si continúan los fallos de cobertura? Puesto que lo anterior va a ser un tema de larga duración, voy a consultar con el área de red si, al margen de las mejoras que suponga la obra pendiente, se puede revisar la cobertura/antenas de la zona de cara a actuaciones que mejoren el servicio.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas Tania,
Efectivamente, siguen los problemas. El pasado fin de semana además era imposible pagar con tarjeta en varios establecimientos con los TPV conectados a la red movistar.
Gracias,
Josemi
De acuerdo josemi2k.
Cuando puedas, envíame por mensaje privado los siguientes datos de alguna de las líneas afectadas y me pongo con ello:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya lo tienes por privado, espero que ayuden los datos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola josemi2k, buenos días,
Ya estoy de vuelta .
Veo que desde el área de red llevaron a cabo trabajos en la antena a raíz de la incidencia que paso mi compañero ByronR-Movistar.
¿Nos confirmas si tras ellos ha mejorado la cobertura?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ayer estuve por la zona y parece que todo sigue igual, los problemas de cobertura persisten.
Hola josemi2k,
Lamento que continúen los problemas de cobertura . Gracias por contarnos. Veo que desde el departamento de coberturas ya se ha reiterado la incidencia al área técnica correspondiente. Iré revisando el boletín, y te tendré al tanto en el hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo josemi2k,,
Desde otras áreas continúan las gestiones relacionadas con la cuestión que desde hace tiempo tratamos en este hilo. Como ya comentamos, se trata de cuestiones de larga duración que no está en nuestra mano agilizar .
Se han realizado algunas actuaciones sobre estaciones de la zona. ¿Nos puedes decir si has notado mejoría en la cobertura?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas Tania,
He hecho alguna comprobación y la situación sigue igual.
Gracias por tu seguimiento del tema!
De nada josemi2k, qué menos... .
Gracias a ti por responder siempre, y tomarte el tiempo de probar y hacernos llegar los resultados.
Continuaré revisándolo para contarte aquí.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar