Mala cobertura centro de Valladolid

josemi2k
Yo probé el VDSL
Mala cobertura centro de Valladolid

Buenas tardes,

 

Desde hace 1 año aproximadamente soy usuario de móvil Movistar (de fijo/internet muchos más años). Quería hacer notar que en el centro de Valladolid (calles aledañas a la plaza mayor como calle correos), la cobertura es prácticamente inexistente (en interiores siempre "sin servicio") tanto en 2G, como 3G y 4G.

 

Según http://www.movistar.es/particulares/coberturas/movil/ la cobertura es "Media", pero es prácticamente imposible realizar llamadas y mucho menos consultar Internet. Compañeros con, por ejemplo, cobertura de Vodafone, tienen HSDPA+ o 4G al máximo de cobertura.

 

Es inaceptable que en el centro de una ciudad se de esta situación que no parece fruto de una incidencia puntual (lo llevo observando desde que soy usuario de Movistar y con el móvil personal y el de empresa).

 

 

Muchas gracias,

 

 

Josemi

 

 

 

Mensaje 1 de 21
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20 RESPUESTAS 20
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola josemi2k, buenos días,

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas debido a la poca cobertura que nos cuentas Emoticono triste.

 

Tras revisar la señal y antenas de la zona, lamento decirte que hay varios trabajos en curso por avería en una de las estaciones que da servicio en la zona.

 

Por otro lado, decirte también que está prevista una mejora en esa misma zona con la próxima puesta en marcha de una nueva antena.

 

Dado que, a fecha de hoy, los trabajos en la estación no están finalizados, si te parece te voy informando y, en caso de que una vez resuelta la avería continúen los problemas de cobertura, lo pasamos para que los compañeros de red lo revisen y se pongan en contacto contigo.

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 2 de 21
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo josemi2k, buenos días,

 

Continúan los trabajos en la estación. Te seguiré contando para, una vez terminados, confirmar contigo si han mejorado la cobertura.

 

Saludos Emoticono feliz



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josemi2k
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por estar en ello, cualquier apoyo que necesitéis no dudéis en decirme.

Mensaje 4 de 21
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Muchas gracias, josemi2k . Por nosotros que no quede. De momento, siguen con ello, aún no está cerrada la avería que comentamos.

 

Cualquier novedad significativa, te la haré llegar.

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 5 de 21
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo josemi2k, buenas tardes,

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la tardanza Emoticono avergonzado. Los trabajos en la estación continúan, por lo que aún no está resuelta la avería. A fecha de hoy está pendiente de una obra que, por su envergadura, está alargando la resolución.

 

Te seguiré contando por esta vía.

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 6 de 21
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josemi2k
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por seguir informando Tania

Mensaje 7 de 21
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola otra vez josemi2k, buenas tardes,

 

La cuestión sigue pendiente de la obra que comentamos en un  post anterior. Cuando finalice, o haya novedades que repercutan en el estado de la cobertura, te lo haré saber.

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 8 de 21
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josemi2k
Yo probé el VDSL

Perfecto, gracias Tania

Mensaje 9 de 21
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola josemi2k, buenas tardes,

 

Lamento mucho que esta cuestión se esté alargando tanto Emoticono triste. Sigo revisando periódicamente el estado del boletín en curso, pero continúan los trámites burocráticos enfocados a la obra de la que te hablaba en mis últimos post.

 

¿Puedes decirme si continúan los fallos de cobertura? Puesto que lo anterior va a ser un tema de larga duración, voy a consultar con el área de red si, al margen de las mejoras que suponga la obra pendiente, se puede revisar la cobertura/antenas de la zona de cara a actuaciones que mejoren el servicio.

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 10 de 21
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josemi2k
Yo probé el VDSL

Buenas Tania,

 

Efectivamente, siguen los problemas. El pasado fin de semana además era imposible pagar con tarjeta en varios establecimientos con los TPV conectados a la red movistar.

 

 

Gracias,

 

 

Josemi

 

Mensaje 11 de 21
1.044 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

De acuerdo josemi2k.

 

Cuando puedas, envíame por mensaje privado los siguientes datos de alguna de las líneas afectadas y me pongo con ello:

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 12 de 21
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josemi2k
Yo probé el VDSL

Ya lo tienes por privado, espero que ayuden los datos!

Mensaje 13 de 21
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ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola josemi2k! Emoticono feliz
 
Vamos a responderte en nombre de mi compañera  TaniaG-Movistar  ya que no estará estos días por aquí. 
 
Tras recibir los datos de la línea hemos abierto una incidencia (el número lo tienes por privado) para que los compañeros del área encargada lo revisen y te informen sobre está situación.
De nuestra parte seguiremos está incidencia y te iremos informando si tenemos alguna noticia.
Saludos Emoticono feliz


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Mensaje 14 de 21
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josemi2k
Yo probé el VDSL

Gracias por el esfuerzo con ello!

Mensaje 15 de 21
956 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola josemi2k, buenos días,

 

Ya estoy de vuelta Guiño.

 

Veo que desde el área de red llevaron a cabo trabajos en la antena a raíz de la incidencia que paso mi compañero ByronR-Movistar.

 

¿Nos confirmas si tras ellos ha mejorado la cobertura?

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 16 de 21
924 Visitas
josemi2k
Yo probé el VDSL

Ayer estuve por la zona y parece que todo sigue igual, los problemas de cobertura persisten.

Mensaje 17 de 21
898 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola josemi2k,

 

Lamento que continúen los problemas de cobertura Emoticono triste. Gracias por contarnos. Veo que desde el departamento de coberturas ya se ha reiterado la incidencia al área técnica correspondiente. Iré revisando el boletín, y te tendré al tanto en el hilo.

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 18 de 21
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo josemi2k,,

 

Desde otras áreas continúan las gestiones relacionadas con la cuestión que desde hace tiempo tratamos en este hilo. Como ya comentamos, se trata de cuestiones de larga duración que no está en nuestra mano agilizar Emoticono triste.

 

Se han realizado algunas actuaciones sobre estaciones de la zona. ¿Nos puedes decir si has notado mejoría en la cobertura?

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 19 de 21
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josemi2k
Yo probé el VDSL

Buenas Tania,

 

He hecho alguna comprobación y la situación sigue igual.

 

Gracias por tu seguimiento del tema!

Mensaje 20 de 21
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

De nada josemi2k, qué menos... Emoticono avergonzado.

 

Gracias a ti por responder siempre, y tomarte el tiempo de probar y hacernos llegar los resultados.

 

Continuaré revisándolo para contarte aquí.

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 21 de 21
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