cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mala cobertura móvil

Mala cobertura móvil

Desde hace algún tiempo la cobertura en Azuara, un pueblo que se encuentra a 1h de Zaragoza, ha ido fallando cada dos por tres. La señal se va sin ningún motivo y al rato vuelve, siendo que la cobertura de Vodafone funciona bien. Lo que solicito es que se corrijan estos fallos.
Mensaje 1 de 6
179 Visitas
5 RESPUESTAS

Re: Mala cobertura móvil

¡Hola Ralorente bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


Hemos estado verificando la zona y de momento vemos que ya tiene abierta una incidencia con los fallos que nos estas comentando. 
Así que por nuestra parte estaremos pendientes de a gestión y si tenemos alguna novedad te informaremos. 


Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Mensaje 2 de 6
153 Visitas

Re: Mala cobertura móvil

¡Hola @Ralorente! Emoticono feliz


Vemos que la incidencia que te indicamos ya nos consta como cerrada. ¿Nos puedes confirmar si ya esta funcionando con normalidad?.


Saludos Emoticono feliz
 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Mensaje 3 de 6
96 Visitas

Re: Mala cobertura móvil

¡Hola Ralorente! Emoticono feliz


En el caso que no tengamos respuesta por tu parte en un par de días daremos por cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Mensaje 4 de 6
83 Visitas

Re: Mala cobertura móvil

Si muchísimas gracias ya va mejor la cobertura.
Mensaje 5 de 6
74 Visitas

Re: Mala cobertura móvil

¡Hola Ralorente! Emoticono feliz


Nos alegramos que ya este funcionando, si te parece con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Mensaje 6 de 6
63 Visitas