Mala cobertura y pagando como buena.

Antonio_Jose
Yo probé el VDSL
Mala cobertura y pagando como buena.

Tenemos muy mala cobertura movil, desde hace un tiempo ha ido a peor, cortandose las llamadas y haciendose imposible hacer uso de este servicio dentro de casa.  Los señal de red oscila del maximo a cero. Espero una pronta solución, estaría bien que tomaseis acciones al respecto.

Un saludo.

Mensaje 1 de 40
1.683 Visitas
39 RESPUESTAS 39
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Antonio_Jose:

 

Si me envías en un mensaje privado la dirección y un número de teléfono afectado junto con el NIF del titular comprobamos qué sucede

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 40
1.512 Visitas
Antonio_Jose
Yo probé el VDSL

Buenos dias. Puede indicarme como hacer para mandar el mensaje en privado? gracias.

Mensaje 3 de 40
1.494 Visitas
Antonio_Jose
Yo probé el VDSL

Mensaje Privado enviado.

Mensaje 4 de 40
1.488 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Antonio_Jose:

 

He revisado la antena que cubre la zona indicada y no veo alarmas de funcionamiento; tampoco aparecen actuaciones en ella que hayan provocado ese descenso de señal que experimentas en el teléfono.

 

Aunque previsiblemente para mejorar la cobertura en la zona sea necesaria la instalación de nuevos emplazamientos que a corto-medio plazo no se contemplan, traslado la consulta a los compañeros del grupo de red para que puedan ampliarnos la información sobre el estado de la misma en ese punto.

 

Posiblemente contactarán contigo para realizar comprobaciones; por aquí te iré contando las novedades que nos lleguen

 

Saludos!

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 40
1.472 Visitas
Antonio_Jose
Yo probé el VDSL

Ya estuvo un técnico por la zona y confirmo la pésima calidad de señal, incluso teniendo una antena muy cerca. Lo único es que esta antena está orientada hacia el lado opuesto. Por lo que nuestros celulares se conectan por la puerta de atras de esta antena y nos llegan las sobras ( por decirlo de alguna manera)  También sabemos que desde que reorientaron las antenas de la zona,  nos afectó negativamente la  calidad de señal por lo que la cobertura es pésima . Estaría bien que dieran un servicio de calidad y así lo espero en breve. Un saludo.

Mensaje 6 de 40
1.462 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Antonio_Jose:

 

Gracias por la respuesta detallada.

 

Los técnicos de red tienen pendiente realizar nuevas pruebas en tu domicilio. Han intentado contactar contigo sin éxito. ¿Puedes indicarme por mensaje privado un teléfono de contacto alternativo o un horario en el que localizarte?

 

Salu2

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 40
1.426 Visitas
Antonio_Jose
Yo probé el VDSL

Teléfonos de contacto enviados. gracias

Mensaje 8 de 40
1.417 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Antonio_Jose,

 

 

Los técnicos de red están realizando las actuaciones necesarias para mejorar la cobertura en la zona. ¿Puedes indicarnos si has notado aumento de señal en los teléfonos móviles?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 40
1.357 Visitas
Antonio_Jose
Yo probé el VDSL

Os cuento:

Dia 9 noche perfecta (cuando vinieron los técnicos).

Dia 10 mañana perfecta.

Dia 10 tarde noche mala.

Dia 11 mañana buena a ratos.

Dia 11 tarde mala.

Dia 11 noche buena.

Dia 12 todo el dia mala.

Dia 13 todo el dia buena.

Dia 14 no estuve en casa.

DIa 15 mañana (en estos momentos de escribir la respuesta) mala.

Si las configuraciones la dejasen como el día 13, seríamos felices. Gracias.

 

Mensaje 10 de 40
1.333 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Gracias Antonio_Jose por la explicación!

 

Los técnicos de red continúan con las pruebas, esperamos que no se demore demasiado la solución definitiva.

 

Salu2,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 40
1.305 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos dias Antonio_Jose:

 

Continúan las actuaciones en la antena, ¿puedes indicarnos si estas notando alguna mejora en la comunicación?

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 40
1.272 Visitas
Antonio_Jose
Yo probé el VDSL

Buenos dias, No hay mejoras evidentes. Los cortes son intermitentes y hace mala la comunicación. Hoy mismo me han comunicado que probarían ajustar la señal de una de las torres cercanas. Tengo que hacer pruebas esta tarde para ver si mejora. Mañana me llamarán para preguntar. Gracias.

 

Mensaje 13 de 40
1.259 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Antonio_Jose, buenos días!

 

Nos comentan los técnicos de red que tras finalizar las actuaciones en la antena de la zona has confirmado con ellos el funcionamiento correcto, ¿es así?

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 40
1.228 Visitas
Antonio_Jose
Yo probé el VDSL

Hola. SIento decirle que aún no está solucionado.. Hoy mismo he vuelto hablar con los técnicos de León y probarían configuraciones nuevas. Mañana me llamarán para ver si ha mejorado la red. Gracias.

Mensaje 15 de 40
1.211 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Antonio_Jose:

 

El boletín escalado a los técnicos de red fue cerrado tras confirmar con ellos el funcionamiento correcto.

 

Como comentaste que el fallo se reprodujo y llamaste directamente con los técnicos que estaban llevando el caso, no tenemos posibilidad de realizar el seguimiento de la avería.

 

¿Puedes indicarnos si han continuado las pruebas y si la señal es correcta y estable?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 40
1.103 Visitas
Antonio_Jose
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias. La calidad de las llamadas sigue siendo deficiente. la cobertura va y viene y es desagradable hacer uso de las lineas móviles. Me comentaron los técnicos que la única solución efectiva sería poner de la torre mas cercana ( 500 metros Argés - Toledo) , un repetidor mirando hacia nosotros, actualmente nos hace sombra y recibimos la parte trasera de la señal,y es la que causa el conflicto de los cortes intermitentes.. 

Mensaje 17 de 40
1.051 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Antonio_Jose:

 

No consta, de momento, una previsión de instalación de nuevos emplazamientos en la zona, pero los técnicos continúan con las actuaciones/pruebas en la antena.

 

¿Puedes indicarnos si ha mejorado la calidad en las llamadas?

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 40
898 Visitas
Antonio_Jose
Yo probé el VDSL

Buenas. Esto va por momentos. Cuando parece que ha mejorado la señal ,en la siguiente llamada se producen cortes. 😞

Mensaje 19 de 40
887 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Antonio_Jose:

 

Gracias por la respuesta! Esperamos que cuando acaben los trabajos en la zona el funcionamiento sea correcto.

 

Te seguimos contando.

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 40
868 Visitas
Antonio_Jose
Yo probé el VDSL

Gracias por el interés mostrado , espero que para la siguiente comunicación sea de satisfacción total la calidad del servicio. Un saludo.

Mensaje 21 de 40
865 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Antonio_Jose, buenos días:

 

Siguen las actuaciones en la antena.

 

Se han realizado nuevas modificaciones y sustituciones de elementos de red, ¿puedes indicarnos si las interrupciones en la comunicación de voz se producen con menos frecuencia?

 

Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 40
795 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Antonio_Jose:

 

Desde el área de red comentan que tras la nuevas actuaciones en la antena el servicio ha quedado restablecido,

 

Obsérvalo, por favor, durante unos días y si notas descenso de señal coméntanoslo para que lo revisemos

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 40
763 Visitas
Antonio_Jose
Yo probé el VDSL

Hola. buenos dias, en un par de dias probando les comentaré como va la cobertura. gracias.

Mensaje 24 de 40
750 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Antonio_Jose, buenos días, 

 

Como nuestra compañera RaquelC-movistar no estará por aquí unos días, continuaré yo con el seguimiento del caso. 

 

¿Has podido comprobar si tras las últimas actuaciones en la antena ha mejorado la cobertura en la zona? 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 40
724 Visitas