Me contais mas datos

suana
Más integrado que la RDSI
Me contais mas datos
Tengo contrato fusion 30 con 2gb de datos. Mi mobil indica que he consumido 1,51gb, un programa de control de datos me dice 1,51gb es imposible que vosotros me digais que he consumido mas de 2gb. Que casualidad que todos los meses coinciden.
Mensaje 1 de 4
262 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola suana, es un placer,

ciertos tipos de aplicaciones y procesos pertenecientes al sistema del terminal no son contabilizados por este, a diferencia de los sistemas de Movistar que registran todos y cada uno de los consumos realizados.

   En este caso concreto, seria recomendable descargar una aplicacion que desglose el horario y direcciones de donde y cuando se ha producido cualquier tipo de conexion, ya que Movistar no registra ese tipo de datos (solo la cantidad de Mb consumidos), comprobando asi y con gran lujo de detalles, las supuestas discrepancias surgidas entre ambos consumos (terminal-Operadora).

   No olvides configurar el limite de Gb contratados en tu tarifa plana, asi como las fechas (Inicio y finalizacion) del ciclo de consumo del registro de datos de tu terminal, de forma que este quede igualado con el periodo de facturacion Movistar (Del18 de cada mes al 17 del siguiente).

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
224 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola suana, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad

 

Además de la información que te facilitaba thonio (al que de nuevo damos las gracias por su aportación Emoticono feliz), como hemos contado en otros hilos relacionados con el consumo de datos, las peticiones de conexión siempre se realizan del terminal a la red y nunca al revés. 

 

Si te parece, cuando puedas, envíanos en un mensaje privado

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

para que revisemos si los datos de consumo que muestran las trazas a nivel técnico, se corresponden con los datos registrados a nivel administrativo en factura.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
208 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola suana,

 

Como no hemos recibido los datos ni más respuestas por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Esperamos que algo de lo dicho te haya sido de ayuda. 

 

Si más adelante nos quieres hacer llegar alguna nueva consulta, aquí estamos Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
182 Visitas