Hola suana, es un placer,
ciertos tipos de aplicaciones y procesos pertenecientes al sistema del terminal no son contabilizados por este, a diferencia de los sistemas de Movistar que registran todos y cada uno de los consumos realizados.
En este caso concreto, seria recomendable descargar una aplicacion que desglose el horario y direcciones de donde y cuando se ha producido cualquier tipo de conexion, ya que Movistar no registra ese tipo de datos (solo la cantidad de Mb consumidos), comprobando asi y con gran lujo de detalles, las supuestas discrepancias surgidas entre ambos consumos (terminal-Operadora).
No olvides configurar el limite de Gb contratados en tu tarifa plana, asi como las fechas (Inicio y finalizacion) del ciclo de consumo del registro de datos de tu terminal, de forma que este quede igualado con el periodo de facturacion Movistar (Del18 de cada mes al 17 del siguiente).
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un salud cordial.
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Editado 11-01-2017 13:13
Editado 11-01-2017 13:13
Hola suana, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,
Además de la información que te facilitaba thonio (al que de nuevo damos las gracias por su aportación ), como hemos contado en otros hilos relacionados con el consumo de datos, las peticiones de conexión siempre se realizan del terminal a la red y nunca al revés.
Si te parece, cuando puedas, envíanos en un mensaje privado
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
para que revisemos si los datos de consumo que muestran las trazas a nivel técnico, se corresponden con los datos registrados a nivel administrativo en factura.
Saludos
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Hola suana,
Como no hemos recibido los datos ni más respuestas por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Esperamos que algo de lo dicho te haya sido de ayuda.
Si más adelante nos quieres hacer llegar alguna nueva consulta, aquí estamos .
Saludos
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