Me han colado un iphone nuevo bloqueado imei por fraude

ENGAÑADO1511
Más integrado que la RDSI
Me han colado un iphone nuevo bloqueado imei por fraude

Pues es un dia muy triste, compre por internet un telefono nuevo precintado que según me dijo el vendedor, lo saco por puntos, al poco tiempo lo han bloqueado por imei debido a FRAUDE, es ecir sacaron el terminal a nombre de otra persona y lo vendieron, supongo que la linea la usarian tambien. total que el telefono lo tengo yo con mi linea Movistar, y necesito que Movistar me lo saque de ese bloqueo, ya qie no puedo ni recibir ni llamar.

Entiendo las acciones legales contra el fraude, pero yo soy una victima como movistar, ruego ayuda, para saber a donde dirijirme y que me solucionen esto.

Mensaje 1 de 10
11.810 Visitas
9 RESPUESTAS 9
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Engañado:

 

Pues sintiéndolo mucho temo decirte que...eso...has sido ENGAÑADO. Si el móvil está bloqueado por Imei puede ser debido a robo-hurto-extravío, etc y Movistar no tiene nada que hacer ahí. Eso tendrás que arreglarlo tú directamente con el vendedor. Pide al vendedor que te devuelva el dinero (que va a ser que no) y si tienes sus datos pues denuncia. 😉

 

Imagínate que tu tienes un flamante Iphone que acabas de comprarte. Imagínate que tu vecino del quinto te lo roba, pone un anuncio en un Foro, Ebay etc y me lo vende como "nuevo" por 200 Euros. Imagínate que yo me compro ese móvil que resulta ser robado. Si tú diste de baja ese móvil y denunciaste su robo no voy a pedirle yo a Movistar que me lo desbloquee porque se lo he comprado a tu vecino que me lo vendió como "nuevo". ¿A que no tiene sentido?. Pues eso...

 

Es más, puede que el que acabe teniendo problemas legales (en caso de que el teléfono haya sido bloqueado por robo) SEAS TÚ, así que te conviene arreglar ese asunto directamente con el vendedor.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 2 de 10
11.800 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo contigo manolito74, por cierto ya no me has dicho nada mas de como van las 30 megas ¿ si ya las tienes o te las instalaran pronto ?.

 

Debo decirte que yo desde las 16:00 de esta tarde estoy gozando de una conexion de 100/10, despues de estar durante dos meses con las 50/5, es algo que no se puede explicar, yo pensaba que no se notaria el cambio a la hora de navegar de las 50/5 a las 100/10, pero si se nota el cambio y bastante, y lo mejor de todo es poder enviar e-mail con archivos adjuntos de 25 megas en solo unos segundos, no tiene precio.

 

Saludos 

Memento Mori!
Mensaje 3 de 10
11.798 Visitas
ENGAÑADO1511
Más integrado que la RDSI
Hola, el movil no es robado, estaba precintado y en Movistar me confirmaron tras mucho tiempo que el motivo era por fraude, tengo mi pago de internet, y mi denuncia, no creo que YO vaya a tener problemas, soy una victima como Movistar, por eso me gustaria que alguien de Movistar me respondiera, las opiniones de todo el mundo son legitimas, pero solo me vale la de quien me pueda o no reolver el problema, es decir MOVSTAR, no pretendo hacer un debate ESTERIL con naie, una respuesta de MOVISTAR y tema cerrado.
gacias
Mensaje 4 de 10
11.789 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Aqui tienes la respueta --------> Emoticono muy feliz

 

Saludos 

Memento Mori!
Mensaje 5 de 10
11.785 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

cfox escribió:

Totalmente de acuerdo contigo manolito74, por cierto ya no me has dicho nada mas de como van las 30 megas ¿ si ya las tienes o te las instalaran pronto ?.

 

Debo decirte que yo desde las 16:00 de esta tarde estoy gozando de una conexion de 100/10, despues de estar durante dos meses con las 50/5, es algo que no se puede explicar, yo pensaba que no se notaria el cambio a la hora de navegar de las 50/5 a las 100/10, pero si se nota el cambio y bastante, y lo mejor de todo es poder enviar e-mail con archivos adjuntos de 25 megas en solo unos segundos, no tiene precio.

 

Saludos 


Cfox: ¡Te odio, te odio y te odio...! Nos sueltas eso y te quedas tan pancho. 😞

 

100 Megas...., ¡dios 100 Megas!: ¡yo de mayor quiero ser como tú...!, jajaja

 

Pues lo mío "sigue su curso": me han llamado de Jazztel para verificar la Portabilidad, y espero que la semana que viene venga el Técnico-Instalador y a cruzar los dedos. 😞

 

Saludetes. 😉

Mensaje 6 de 10
11.772 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

ENGAÑADO1511, sea como fuere tendrás que arreglarlo con el vendedor (es que sino me voy al mercadillo y me pillo una pila de móviles robados y luego pido al operador de turno que me los desbloquée)

 

Pero si te vas a quedar más tranquilo espera a que Movistar te responda. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 7 de 10
11.770 Visitas
carlacos
Más integrado que la RDSI
 

[moderado. Incumple punto 4 de las Normas de la Comunidad]

 
Mensaje 8 de 10
11.282 Visitas
carlacos
Más integrado que la RDSI

 

[moderado. Incumple punto 4 de las Normas de la Comunidad]

Mensaje 9 de 10
11.276 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Carlacos:

 

No hace falta que insultes a nadie. Ese tipo de comentarios es mejor que los hagas por Mensaje Privado para no convertir ésto en un "campo de batalla".

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 10 de 10
11.271 Visitas