Me he quedado sin Internet en el móvil de repente

ANHB
Mi vida cambió con el ADSL
Me he quedado sin Internet en el móvil de repente

Hola:

 

Hasta hace unos momentos, Internet me iba perfectamente en el smartphone, pero de repente me he quedado sin conexión Internet en el smartphone (Android), y no sé qué hacer para recuperarla. Cuando intento entrar en Internet, me sale "No tienes conexión" y "La conexión Wi-Fi y los datos móviles están desactivados", pero he mirado y los datos móviles me aparecen activados, así que no entiendo qué ha pasado.

 

Gracias.

 

Saludos

Mensaje 1 de 11
1.382 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola ANHB, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad, 

 

¿Te permite hacer y recibir llamadas normalmente? ¿En la barra de notificaciones aparece el icono que indica que el el terminal dispone de conexión por datos: 4G, H, 3G...? Posterior a quedarte sin conexión ¿has reiniciado el móvil? ¿Has tenido oportunidad de comprobar si sucede en localizaciones distintas? 

 

Cuando puedas, para revisar el estado y trazas de la línea, envíame en un mensaje privado

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

y lo miramos. 

 

Si te apetece, te animo a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuari@s te conozcan.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.349 Visitas
ANHB
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Tania:

 

Ya he solucionado el problema, creo que se trataba de un problema de cobertura porque no podía llamar ni tampoco podía recibir llamadas, y tampoco me aparecía el icono de 4G, y las barras que indican la cobertura estaban vacías. Lo que me funcionó fue poner el smartphone en modo avión y luego desactivar el modo avión, y ya desde entonces me ha vuelto a funcionar bien.

 

Muchas gracias!

 

Saludos!

Mensaje 3 de 11
1.332 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola ANHB, buenos días, 

 

Celebro que ya esté solucionado. Y muchas gracias por avisar. Puede, efectivamente, que fuera un fallo puntual de cobertura o, dado que tras activar/desactivar modo avión funcionó, puede también que se debiera a la antena interna y/o al gestor de conexiones del terminal. 

 

Si quieres, podemos revisar si es que hubo alguna incidencia en las antenas de la zona. Para consultarlo, necesitaría que me enviaras en un mensaje privado la dirección completa y la fecha/hora en que sucedió. 

 

En cualquier caso, lo dicho: Celebro que ya esté solucionado Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.309 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola ANHB, buenos días, 

 

Como no hemos tenido más respuestas por tu parte, ni he recibido los datos, entiendo que das por resuelta la consulta, así que procedo al cierre del hilo. 

 

Para cualquier otra cosa que quieras tratar o compartir en la Comunidad, estaremos encantad@s de recibirte Emoticono muy feliz

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.288 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo ANHB,

 

Acabo de recibir tu mensaje con la dirección, así que reabro el hilo Guiño

 

Voy a consultarlo. Después te cuento. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.278 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo ANHB,

 

Ya he recibido los datos que nos faltaban Guiño. Gracias. 

 

Lo reviso. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.261 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola otra vez ANHB,

 

Revisado: Se realizaron trabajos en una de las estaciones cercanas al domicilio el día 1 de Abril. Pero, a parte de eso, no constan incidencias en ninguna de las antenas en la fecha en que se produjo el fallo con la conexión a internet. 

 

Si volviera a suceder estando en la misma ubicación, avísanos, y lo consultamos con el área de red. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.255 Visitas
ANHB
Mi vida cambió con el ADSL

Hola otra vez Tania:

 

¡Muchas gracias por toda la información! 🙂 Por lo que me dices, supongo que se trataría únicamente de un fallo puntual de mi móvil.

 

Saludos y gracias por todo 🙂

Mensaje 9 de 11
1.247 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

No hay de qué ANHB.  Para cualquier consulta con la que esté en nuestra mano, aquí nos tienes Guiño.  

 

Muchas gracias por contar con nosotr@s y participar en la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Cualquier otra cosa 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.239 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

No hay de qué ANHB.  Para cualquier cuestión con la que esté en nuestra mano contribuir, aquí nos tienes Guiño.  

 

Muchas gracias por contar con nosotr@s y participar en la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Lo dicho, aquí nos estamos para consultas venideras. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.238 Visitas