Mensajes del 1004 que no se descargan

fen
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Mensajes del 1004 que no se descargan

He recibido varios en los últimos meses pero no he podido descargar ninguno.

Son mensajes con las únicas indicaciones del tamaño y con fecha de caducidad de unos días.

Cuando intento descargarlos aparece un mensaje que dice simplemente que no se puede descargar.

El resto de mensajes sí se descargan. Sólo sucede con el 1004.

Móvil: Xiaomi Redmi Note 3.

¿Puedo solucionarlo?

Gracias

 

Mensaje 1 de 14
3.097 Visitas
13 RESPUESTAS 13
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola fen!Emoticono muy feliz

 

Lo normal es que sean mensajes multimedia (MMS). Si el terminal no está configurado de la forma correcta, no podrá descargar los mensajes multimedia. En este otro hilo tienes la configuración necesaria para poder descargarlos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
3.085 Visitas
fen
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Ya había visto ese hilo.
Tengo el APN configurado exactamente como dice ahí para teléfonos Android pero sigo sin poder descargarlos.
Mensaje 3 de 14
3.070 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo fen!Emoticono muy feliz

 

¿Puedes crear un punto de acceso nuevo, para descartar que ese se haya dañado?

Si nos indicas de forma detallada todos los valores que tienes puestos en la configuración, mejor que mejorGuiño

 

Si persistiera tras crear un punto de acceso nuevo, si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, y la fecha/hora  a la que recibiste el último mensaje, para que podamos analizar las trazas.


¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
3.064 Visitas
fen
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ningún cambio con el nuevo APN.

Te mando por privado los datos que me solicitas.

 

Mensaje 5 de 14
3.012 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos  fen!Emoticono muy feliz

 

Por lo que he podido comprobar, la línea está correcta, y la configuración también.

 

Te he enviado un MMS de prueba, mira si este lo recibes bien por favor.

 

Si tampoco llegara, habría que probar la sim en otro móvil, para centrar la cuestión.

Ya nos cuentas...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
3.005 Visitas
fen
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
He recibido tu mensaje del 1002 pero no puedo descargarlo.
Mensaje 7 de 14
2.994 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  fen!Emoticono muy feliz

 

¿Puedes por favor probar la tarjeta sim en otro móvil que habitualmente pueda descargar mensajes multimedia MMS?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
2.971 Visitas
fen
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Creo que actualmente no puedo realizar esa comprobación.

Mensaje 9 de 14
2.961 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  fen!Emoticono muy feliz

 

Si te parece bien, dejamos el hilo abierto a la espera de que puedas realizar la prueba, es importante para poder centrar la cuestión en terminal o sim. Ya sabes que también puedes acudir a un distribuidor Movistar para hacerla, lo importante es que usen un terminal que pueda recibir MMS con normalidad.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
2.918 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  fen!Emoticono muy feliz

 

¿Pudiste realizar la prueba que comentábamos en la respuesta anterior?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
2.867 Visitas
fen
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

No ha sido posible.

Sigo recibiendo mensajes del 1004 con fecha de caducidad que nunca consigo abrir.

Es bastante improbable que sea la tarjeta .

 

Mensaje 12 de 14
2.832 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  fen!Emoticono muy feliz

 

Nunca se sabe, te lo digo por experienciaGuiño

Por eso es importante hacer la prueba de tu sim en otro móvil, o incluso probar tu móvil con otra sim, porque de esa manera lo tendremos claro. Si el móvil tampoco funciona con otra sim, y ya has creado una configuración nueva, entonces será un fallo del terminal, y tendrá que revisarlo el fabricante.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
2.825 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  fen!Emoticono muy feliz

 

Dado que no hemos tenido noticias nuevas por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Aquí nos tienes si nos necesitas de nuevo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.734 Visitas