Mi Blackberry 8520 detecta red wi-fii pero no se puede conectar

aletabeta
Más integrado que la RDSI
Mi Blackberry 8520 detecta red wi-fii pero no se puede conectar

Buenas tardes,

hace unos días que tengo una Blackberry 8520 y a la hora de detectar redes Wi-fii las detecta, pero el indicador Wi-fii se queda en gris y no en blanco, que quiere decir que detecta pero no conecta.

Y por ello, si me quiero conectar no me deja me da el siguiente mensaje "no se puede realizar la conexion a internet. intente mas tarde".

Me podéis ayudar?

He probado actualizar el software pero me sigue dando error.

muchas gracias

Mensaje 1 de 7
45.350 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aletabeta y bienvenid@ al foro,

 

puedes seguir estos pasos: 

 

 

Comprueba que tienes los libros de servicio de wifi en tu BB, en Opciones > Opciones
Avanzadas > Libros de servicios > Wi-Fi TCP/IP Browser y Wi-Fi TCP/IP Transport.
Si no te aparecen envianos un privado con tu teléfono para enviar la configuración. Para
recibir los Libros de servicio es necesario tener tarifa plana activada.
Después en Gestionar conexiones > activa Wi-Fi, accede a Configurar red Wi-Fi >
Buscar redes > aparece unos segundos buscando redes > Redes wi-Fi disponibles, si
aparece tu Wi-Fi seleccionala, y te pide Seguridad del vínculo y Clave, introduce estos
datos y acepta Conectar. Los datos de conexión seguridad y clave, te los proporciona tu
proveedor de Wi-Fi.
Si no reconoce la Wi-Fi elige dentro de Configurar red Wi-Fi > agregar Agregar red
manual > escribe el nombre de tu red > Agregar > elige la Seguridad de vínculo, de tu
proveedor de servicios Wi-fi > introduce tu Clave.
Para asegurarte que accedes por Wi-Fi, dentro de icono de Explorador > pulsa Menú >
Opciones > Propiedades generales > elige Explorador de puntos de acceso público.
Si no te permite acceder, puedes probar si te conectas con otra red Wi-Fi.
Un saludo.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
45.342 Visitas
aletabeta
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes y gracias por la respuesta.

El caso es que hago todo lo que me indicáis y sigue sin funcionar.

Tengo los libros, las redes detectadas y sigo sin poder acceder al Wi-fi... :S

Mensaje 3 de 7
45.282 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aletabeta,

 

puedes probar en otra wifi para descartar que sea incidencia del dipositivo.

 

En el caso que no puedas acceder a internet por wifi ve a un distribuidor para que revisen la Blackberry.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
45.275 Visitas
aletabeta
Más integrado que la RDSI
Hola, he probado con otras Wi-Fis y he ido a 4 tiendas movistar para que me ayudaran, y en ninguna lo han conseguido. No sé si puede ser algun tema de antena o como se puede solucionar...
Mensaje 5 de 7
45.272 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alebeta,

 

¿ Con las otras wifis te funcionó? En caso que no te funcionara es del teléfono y tendrías que llevarlo a reparar ( la antena lo más seguro que sea el problema), si con otras redes wifi te ha funcionado tendrías que hablar con el departamento de ADSL de la compañía a la que intentas conectar.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
45.259 Visitas
jorgecza
Más integrado que la RDSI

Este problema me ocurre a mi tambien, hice todo lo mencionado esta Ok. El problema es que hasta el momento el unico lugar donde no puedo tener el Wifi es en mi hogar, tengo internet de 2 megas con el router blanco sin antena, cambie a WEP y a WPA con ayuda de los tecnicos del 104 pero no puedo conectar el wifi del BB 8520. Solo detecta la red pero no conecta ocasionandome dolores de cabeza.No hay solucion por parte de Movistar ni Speedy seguire investigando de lo contrario recurrire a otras instancias.

Mensaje 7 de 7
44.968 Visitas