Mi Movistar no funciona

Arratibel
Mi vida cambió con el ADSL
Mi Movistar no funciona
Cuando n la web accedo a mi Movistar y selecciono la opción mi con sumo me aparece: [an error occurred while processing this directive] que tengo que hacer para volver a poder comprobar mi factura por internet.
Mensaje 1 de 3
1.367 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Estamos hablando de Movil. ¿Verdad? Te lo digo porque yo en fijo no tengo ningún problema.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 3
1.356 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Arratibel,

 

comentarte que es una incidencia que tenemos constancia y esperamos resolver en breve. Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.307 Visitas