Mi Movistar no me indica datos comsumidos

esales
Yo probé el VDSL
Mi Movistar no me indica datos comsumidos
Desde el pasado jueves día 9 que tengo la tarifa fusión pro2, la app Mi Movistar no me indica los consumos de datos. Antes me funcionaba correctamente.
Mensaje 2 de 52
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51 RESPUESTAS 51
esales
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 1 de 52
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @esales

 

 

Has comprobado que se hubiera actualizado la tarifa en la app? Si es así, indícanos por favor en un mensaje privado el nif, nombre y teléfono 

 

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 3 de 52
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esales
Yo probé el VDSL

Hola Yolanda, ya te he enviado privado. Gracias.

Mensaje 4 de 52
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @esales

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte 

 

Te informaremos a la mayor brevedad 

 

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 5 de 52
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esales
Yo probé el VDSL
Ok, gracias. Mira los 2 casos: página web y app móbil.
Mensaje 6 de 52
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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@esales

 

 

He pasado nota de tu caso al departamento encargado de la gestión, cuando tenga respuesta me pondré en contacto.

 

Disculpas las molestias.

 

 

Saludos



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Mensaje 7 de 52
1.724 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@esales

 

 

Me indican que ya esta solucionado, por favor cuando tengas un momento intenta acceder que ya te tendría que permitir.

 

Cualquier cosa me comentas.

 

Saludos



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Mensaje 8 de 52
1.692 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Buenos dias Marian.

Gracias por tu respuesta.

App Mi movistar: todo sigue igual. Los ulltimos consumos que me indica tanto de SMS, voz y datos son del 31 de Enero pasado. He cerrado y he vuelto a conectarme en la app y no funciona.

Web Mi Movistar: todo funciona correctamente ahora, pero la tarifa que me indica que tengo contratada en la linea fija principal es "Fusion maxima velocidad", cuando realmente es Fusion Pro2. La linea movil 67XXXXXX8 todo OK. La linea 67XXXXXX6, me indica "Movil Adicional" (Fusion Pro2 consta de 2 lineas, sin adicional) y tarifa "Fusion Pro incluida" en lugar de Fusion Pro2 como deberia ser.

No te lo pierdas, todo este embrollo y cambios de tarifa, etc., vienen provocados por una baja que solicite del producto Pack Seguridad PC que metieron la pata hasta el fondo dandome de baja mi antigua Fusion.

A ver si tengo suerte y podeis arreglarmelo todo.

Saludos.

Mensaje 9 de 52
1.685 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Se me habia olvidado otro tema.

En la web, salvo error por mi parte, no figuran los datos de las 2 lineas moviles como "compartidos", tal y como los tenia.

 

Actualizacion: Disculpa, si estan compartidos.

Mensaje 10 de 52
1.681 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@esales

 

Como te comento consta que esta todo solucionado, si aun no te aparecen los datos actualizados en la app por favor  desinstala  la aplicacion de mi movistar, apaga el teléfono e instalarla nuevamente.

 

Quedo a la espera de lo que me indiques.

 

 

Saludos



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Mensaje 11 de 52
1.642 Visitas
esales
Yo probé el VDSL
Buenos días Marian.
He hecho exactamente todo lo que me has dicho y todo sigue igual que antes. No funciona.
La última información que me da de voz, sms y datos es del 31 de Enero.
Que hago ??
Gracias.
Mensaje 12 de 52
1.619 Visitas
esales
Yo probé el VDSL
Por probar también he reiniciado la contraseña.
Accedo como usuario de Movistar, no con mi número de teléfono (opción que desaparece)
Ya no se que mas hacer !
Mensaje 13 de 52
1.616 Visitas
esales
Yo probé el VDSL
Para poder centrar un poco más la incidencia, comentar que la información y consumos de la línea fija son correctos.
El problema está en la info de las 2 líneas móviles.
Mensaje 14 de 52
1.594 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@esales

 

 

Podrías enviarme por favor una captura de pantalla con esa información, para trasladarlo.

 

Puedes enviarmela  por privado en este enlace.

 

Quedo a la espera.

 

Saludos

 



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Mensaje 15 de 52
1.574 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado la info solicitada.

Veras que en una linea movil la info se acaba el 31 de Enero y en la otra el 2 de Febrero, y a partir de ahi ya no tengo mas info ni de voz, sms, ni datos.

Esas fechas son las del primer cambio de tarifa, para posteriormente pasar a la actual Fusion Pro2.

Mensaje 16 de 52
1.564 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias@esales

 

 

He pasado nota de tu caso al departamento encargado de la gestión, adjuntando los pantallazos que me envias, cuando tenga respuesta me pondré de nuevo en contacto. Hemos generado una nueva clave que corresponde los últimos 8 dígitos de tu cuenta bancaria, para realizar pruebas.

 

Cuando tenga respuesta me pondré de nuevo en contacto.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos



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Mensaje 17 de 52
1.544 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias@esales

 

He revisado tu caso y de momento no tengo respuesta del departamento encargado de la gestión.. Seguimos pendiente.

 

Cuando tenga cualquier notificación me pondré de nuevo en contacto.

 

Disculpas la espera.

 

Saludos



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Mensaje 18 de 52
1.504 Visitas
esales
Yo probé el VDSL
Buf !! Gracias por tu comentario.
Llevo 3 semanas con la incidencia.
Algo ha mejorado. Algunas cosas ya funcionan.
Pero otras siguen sin funcionar :
- Consumo compartido de datos
- Sms no los contabiliza y además indica un límite de 500 cuando la tarifa que tengo son ilimitados !!
Espero noticias tuyas. Gracias.
Mensaje 19 de 52
1.492 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@esales

 

He pasado nota al departamento encargado de la gestión, la nueva información que nos indicas.

 

Cuando tenga respuesta me pondré de nuevo en contacto.

 

Disculpas las molestias.

 

Saludos



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Mensaje 20 de 52
1.466 Visitas
esales
Yo probé el VDSL
Gracias Marian.
A ver si se ponen las pilas porque esta incidencia se está eternizando, y a priori no parece un tema complicado.
Si acceden a la aplicación con la nueva contraseña que han creado, deberían ver las incidencias que yo te comento y otras que quizás no haya detectado.
Quedo a la espera de tus noticias.
Gracias de nuevo.
Mensaje 21 de 52
1.458 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@esales

 

 

Me indican que ya esta todo solucionado, podrías por favor realizar una prueba.

 

Quedo a la espera de lo que me indiques.

 

 

Saludos



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Mensaje 22 de 52
1.446 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Marian, gracias por tu respuesta.

Pero como pueden decirte que esta todo solucionado, cuando nos es verdad !!!

Todo sigue igual como te comenté: 

Los datos compartidos no se contabilizan

Los sms tampoco se contabilizan

Pone limite de 500 sms cuando en mi tarifa (Fusion Pro2) son ilimitados

Me cuesta entender esta situación, la verdad.

Te envio un nuevo pantallazo a tu privado donde veras, lo mismo que debería ver ese "departamento", las incidencias que te indico.

 

Mensaje 23 de 52
1.426 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Ya tienes el pantallazo en tu privado.

Se me había olvidado comentarte que también he borrado la aplicación, he apagado el teléfono, lo he vuelto a encender y he vuelto de nuevo a descargar la aplicación, por si esto podía solucionar el problema.

Espero tus noticias, gracias.

Mensaje 24 de 52
1.422 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@esales

 

 

En primer lugar te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas, he reabierto  tu caso y  lo he trasladado al departamento encargado de la gestión, adjuntando el nuevo pantallazo y la información que nos indicas.

 

Seguimos pendientes , cuando tenga respuesta me pondré de nuevo en contacto.

 

 

Saludos



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Mensaje 25 de 52
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