¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@esales
Tienes que perdonar la espera, tu caso esta en curso, pero de momento no tengo respuesta del departamento encargado de la gestión, lo he reclamado y lo antes posible se pondrán en contacto contigo para informarte.
Disculpa las molestias.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Alguien de MOVISTAR me puede ayudar, ya que Marian G., salvo error ya no está disponible, y me he quedado tirado después de un mes y sin solución a mi incidencia.
Gracias.
Hola @esales,
Hemos comprobado que la incidencia que se te abrió está solucionada, comprobamos que permite visualizar el resumen de todas las líneas.
Salu2.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes Ana, gracias por contestar. Después de Yolanda y Marian, tu eres la tercera en este tema. Por suerte dicen que a la tercera va la vencida. A ver si se cumple.
No es cierto Ana, mande el día 23 un nuevo pantallazo de la aplicación a Marian G. donde se veía perfectamente que la incidencia NO esta resuelta:
- los datos compartidos no se contabilizan, están a cero ambas lineas.
- los SMS tampoco se contabilizan, ademas pone como limite 500 cuando en mi tarifa son ilimitados.
Voy a mandarte de nuevo a ti un privado, con el pantallazo para que veas que NO esta resuelto el tema.
Ya tienes el pantallazo en tu privado.
Es la tercera vez que dicen en el departamento que esta solucionado, y NO es cierto.
Hola @esales,
Como te indique verifique el acceso en el área privada y permite visualizarlo correctamente,¿ lo has comprobado también en el pc? En cuanto a la app intenta logarte de nuevo con los mismos datos del área privada y me comentas.
Salu2.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 08-03-2017 18:35
Mal empezamos, salvo error, me has contestado en otro hilo y ademas sin el boton de responder. ???
Copio aqui tú mensaje que aparece en el hilo que abrió en el año 2014 JOFAGS, con el titulo problema configuración en correo BB.
""Hola @esales,
Como te indique verifique el acceso en el área privada y permite visualizarlo correctamente,¿ lo has comprobado también en el pc? En cuanto a la app intenta logarte de nuevo con los mismos datos del área privada y me comentas.
Salu2.
Ana""
Vamos por partes porque veo que no has podido leerte todo el triste historial de mi problema que empezó hace mas de un mes.
1) Salvo error, en el área privada (Mi Movistar en el PC) tampoco me aparece la información del consumo de datos que tengo compartidos entre las 2 lineas de movil que poseo.
2) En cuanto a la App he seguido tus instrucciones, y me he vuelto a logear de nuevo (cambiando la contraseña que creasteis con los 8 últimos números de mi cuenta bancaria) con la misma contraseña que he utilizado en "Mi Movistar web" en el PC.
NO funciona todo sigue igual.
Piensa que en todo este tiempo ya he hecho de todo: cambiar contraseña, logearme de nuevo, desinstalar la app y apagar el movil , volverla a descargar, hacer lo mismo en el otro movil que tengo, etc., y no ha servido para nada.
Te has mirado el pantallazo que te envié ayer a tu privado ? Ahí puedes verificar que no da la información correcta la app !!! Por favor echale un vistazo.
Has verificado tu la visualización en la app, en lugar de el área privada del la web PC ??
Como ya te indiqué hay 2 errores de bulto:
1) NO aparece la info de los datos compartidos, indica "cero" en ambas lineas
2) NO contabiliza los SMS, indica "cero". Ademas pone como limite 500 SMS cuando en mi tarifa son iimitados.
Cualquier duda quedo a tu disposición, a ver si hay suerte y se acaba este mal sueño.
Gracias.
Hola @esales,
Muevo tu hilo al área técnico para que puedan ayudarte.
Saludos. Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola esales,
Tras verificar la información de la incidencia que nos comentas, he abierto un boletín al área técnica para que corrijan el problema con la visualización del consumo de tus líneas en la app Mi Movistar.
Es posible que te contacten. En cualquier caso, llevaré el seguimiento de esta avería y te informaré de las novedades que se produzcan.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
JuanL muchísimas gracias por ponerte en contacto conmigo.
Para que te situes, te resumo brevemente como está la incidencia después de más de 1 mes:
Al fin ya funciona todo correctamente, en Mi Movistar tanto en la web como en la app movil, menos una cosa que sigue sin funcionar SOLO en la app movil:
SMS - No los contabiliza ni da el detalle de los mismos. Hasta hace 2 días daba el detalle, ahora ni eso.
Ademas indica un límite de 500 SMS, cuando en mi tarifa son ilimitados.
A ver si ya de una vez puede quedar todo resuelto.
Gracias.
Hola esales,
Gracias por actualizar el estado de la incidencia. He añadido las novedades al boletín que se está tratando en el departamento correspondiente.
Continúo con el seguimiento del caso.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola esales,
Con el cambio del periodo de facturación, es plausible que durante los primeros días de dicho periodo no se muestre la información detallada del consumo de datos en la app Mi Movistar. En cualquier caso, me alegra saber que con el paso de los días hayas podido acceder nuevamente a esta información.
Respecto a la información sobre los SMS enviados con tus líneas y el límite de los mismos, seguimos a la espera de la resolución del boletín de avería.
Te mantengo al tanto de las novedades que se produzcan. Disculpa las molestias.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola esales,
Compruebo que el boletín de avería sigue en estudio.
Continúo con el seguimiento de tu caso. Te informaré de las novedades que se produzcan.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 04-04-2017 10:50
Editado 04-04-2017 10:50
Hola esales,
El boletín de avería que se abrió para tratar la incidencia que nos comentabas con la app Mi Movistar sigue en estudio.
He solicitado novedades al respecto. En cuanto se produzca algún avance te informaré.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar