Mi Movistar no me indica datos comsumidos

esales
Yo probé el VDSL
Mi Movistar no me indica datos comsumidos
Desde el pasado jueves día 9 que tengo la tarifa fusión pro2, la app Mi Movistar no me indica los consumos de datos. Antes me funcionaba correctamente.
Mensaje 2 de 52
2.270 Visitas
51 RESPUESTAS 51
esales
Yo probé el VDSL

Juan estoy emocionado, después de casi 2 meses YA FUNCIONA !

Gracias por tu colaboración y apoyo, que no ha sido poco.

Mensaje 51 de 52
274 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola esales,

Me alegra saber que los problemas que tenías con la información de la app Mi Movistar hayan quedado resueltos.

 

Por mi parte, procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 52
256 Visitas