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Mi Movistar no me indica datos comsumidos

Re: Mi Movistar no me indica datos comsumidos

Gracias Marian.
Por favor no cierres el caso hasta que yo te diga que está arreglada la incidencia.
Ten por seguro que te contestaré, no se me olvidará, tranquila.
Mensaje 26 de 47
472 Visitas

Re: Mi Movistar no me indica datos comsumidos

Marian, alguien está con mi incidencia ?
Si estuvieras en mi lugar entenderías las sensaciones que tengo después de 1 mes !!
Mensaje 27 de 47
448 Visitas

Re: Mi Movistar no me indica datos comsumidos

Buenos días@esales

 

 

Tienes que perdonar la espera, tu caso esta en curso, pero de momento no tengo respuesta del departamento encargado de la gestión, lo he reclamado y lo antes posible se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

 

Saludos


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Mensaje 28 de 47
431 Visitas

Re: Mi Movistar no me indica datos comsumidos

Buenos días Marian.
Desde el pasado día 23 en que me indicabas que todo estaba solucionado (pero no era así), todo sigue igual, sin solucionarse y sin noticias al respecto.
En el "departamento" ha olvidado mi incidencia ?
Ya no se que pensar. Pasa el tiempo y ……
Mensaje 29 de 47
407 Visitas

Re: Mi Movistar no me indica datos comsumidos

Alguien de MOVISTAR me puede ayudar, ya que Marian G., salvo error ya no está disponible, y me he quedado tirado después de un mes y sin solución a mi incidencia.

Gracias. 

Mensaje 30 de 47
372 Visitas

Re: Mi Movistar no me indica datos comsumidos

Hola @esales,

 

Hemos comprobado que la incidencia que se te abrió está solucionada, comprobamos que permite visualizar el resumen de todas las líneas.

 

Salu2.

Ana



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Mensaje 31 de 47
351 Visitas

Re: Mi Movistar no me indica datos comsumidos

Buenas tardes Ana, gracias por contestar. Después de Yolanda y Marian, tu eres la tercera en este tema. Por suerte dicen que a la tercera va la vencida. A ver si se cumple.

No es cierto Ana, mande el día 23 un nuevo pantallazo de la aplicación a Marian G. donde se veía perfectamente que la incidencia NO esta resuelta:

- los datos compartidos no se contabilizan, están a cero ambas lineas.

- los SMS tampoco se contabilizan, ademas pone como limite 500 cuando en mi tarifa son ilimitados.

Voy a mandarte de nuevo a ti un privado, con el pantallazo para que veas que NO esta resuelto el tema.

Mensaje 32 de 47
339 Visitas

Re: Mi Movistar no me indica datos comsumidos

Ya tienes el pantallazo en tu privado.

Es la tercera vez que dicen en el departamento que esta solucionado, y NO es cierto.

Mensaje 33 de 47
337 Visitas

Re: Mi Movistar no me indica datos consumidos.

Hola @esales,

 

Como te indique verifique el acceso en el área privada y permite visualizarlo correctamente,¿ lo has comprobado también en el pc? En cuanto a la app intenta logarte de nuevo con los mismos datos del área privada y  me comentas.

 

Salu2.

Ana



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Mensaje 34 de 47
313 Visitas

Re: Mi Movistar no me indica datos comsumidos


AnaM-Movistar escribió:

Hola @esales,

 

Hemos comprobado que la incidencia que se te abrió está solucionada, comprobamos que permite visualizar el resumen de todas las líneas.

 

Salu2.

Ana


 

Mensaje 35 de 47
310 Visitas

Re: Mi Movistar no me indica datos comsumidos

Mal empezamos, salvo error, me has contestado en otro hilo y ademas sin el boton de responder. ???
Copio aqui tú mensaje que aparece en el hilo que abrió en el año 2014 JOFAGS, con el titulo problema configuración en correo BB.

""Hola @esales,

Como te indique verifique el acceso en el área privada y permite visualizarlo correctamente,¿ lo has comprobado también en el pc? En cuanto a la app intenta logarte de nuevo con los mismos datos del área privada y me comentas.

Salu2.
Ana""

Vamos por partes porque veo que no has podido leerte todo el triste historial de mi problema que empezó hace mas de un mes.
1) Salvo error, en el área privada (Mi Movistar en el PC) tampoco me aparece la información del consumo de datos que tengo compartidos entre las 2 lineas de movil que poseo.
2) En cuanto a la App he seguido tus instrucciones, y me he vuelto a logear de nuevo (cambiando la contraseña que creasteis con los 8 últimos números de mi cuenta bancaria) con la misma contraseña que he utilizado en "Mi Movistar web" en el PC.
NO funciona todo sigue igual.
Piensa que en todo este tiempo ya he hecho de todo: cambiar contraseña, logearme de nuevo, desinstalar la app y apagar el movil , volverla a descargar, hacer lo mismo en el otro movil que tengo, etc., y no ha servido para nada.
Te has mirado el pantallazo que te envié ayer a tu privado ? Ahí puedes verificar que no da la información correcta la app !!! Por favor echale un vistazo.
Has verificado tu la visualización en la app, en lugar de el área privada del la web PC ??
Como ya te indiqué hay 2 errores de bulto:
1) NO aparece la info de los datos compartidos, indica "cero" en ambas lineas
2) NO contabiliza los SMS, indica "cero". Ademas pone como limite 500 SMS cuando en mi tarifa son iimitados.
Cualquier duda quedo a tu disposición, a ver si hay suerte y se acaba este mal sueño.
Gracias.

Mensaje 36 de 47
306 Visitas

Re: Mi Movistar no me indica datos consumidos.

Buenos días Ana.
Tienes noticias al respecto ?
Van pasando los días y la incidencia se eterniza.
Agradeceré tu interés en el tema. Gracias.
Mensaje 37 de 47
241 Visitas

Re: Mi Movistar no me indica datos comsumidos

Hola @esales,

 

Muevo tu hilo al área técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos. Ana



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Mensaje 38 de 47
216 Visitas

Re: Mi Movistar no me indica datos consumidos.

Hola esales,

Tras verificar la información de la incidencia que nos comentas, he abierto un boletín al área técnica para que corrijan el problema con la visualización del consumo de tus líneas en la app Mi Movistar.

 

Es posible que te contacten. En cualquier caso, llevaré el seguimiento de esta avería y te informaré de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 39 de 47
200 Visitas

Re: Mi Movistar no me indica datos consumidos.

JuanL muchísimas gracias por ponerte en contacto conmigo.

Para que te situes, te resumo brevemente como está la incidencia después de más de 1 mes:

Al fin ya funciona todo correctamente, en Mi Movistar tanto en la web como en la app movil, menos una cosa que sigue sin funcionar SOLO en la app movil:

SMS - No los contabiliza ni da el detalle de los mismos. Hasta hace 2 días daba el detalle, ahora ni eso.

Ademas indica un límite de 500 SMS, cuando en mi tarifa son ilimitados.

A ver si ya de una vez puede quedar todo resuelto.

Gracias.

Mensaje 40 de 47
182 Visitas

Re: Mi Movistar no me indica datos consumidos.

Hola esales,

Gracias por actualizar el estado de la incidencia. He añadido las novedades al boletín que se está tratando en el departamento correspondiente.

 

Continúo con el seguimiento del caso.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.


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Mensaje 41 de 47
152 Visitas

Re: Mi Movistar no me indica datos consumidos.

Ahora, con el cambio de ciclo, me ha desaparecido la opción de ver el detalle del consumo de datos, tanto de una línea como de la otra !!!
La contabilizacion de los SMS continua sin funcionar.
Mensaje 42 de 47
125 Visitas

Re: Mi Movistar no me indica datos consumidos.

Cosas de brujas. Ya puedo ver el detalle del consumo de datos por linea.
Por lo tanto sigue pendiente poder tener la info y el detalle de SMS, y que no indique límite de 500 mensajes por ser ilimitados en la tarifa que tengo.
Mensaje 43 de 47
104 Visitas

Re: Mi Movistar no me indica datos consumidos.

Hola esales,

Con el cambio del periodo de facturación, es plausible que durante los primeros días de dicho periodo no se muestre la información detallada del consumo de datos en la app Mi Movistar. En cualquier caso, me alegra saber que con el paso de los días hayas podido acceder nuevamente a esta información.

 

Respecto a la información sobre los SMS enviados con tus líneas y el límite de los mismos, seguimos a la espera de la resolución del boletín de avería.

 

Te mantengo al tanto de las novedades que se produzcan. Disculpa las molestias.

 

Un saludo.


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Mensaje 44 de 47
68 Visitas

Re: Mi Movistar no me indica datos consumidos.

Gracias por tu respuesta JuanL.
Hoy ha contactado conmigo por teléfono un compañero tuyo y le he explicado con detalle la incidencia que queda por resolver de los SMS.
A ver si hay suerte.
Lo dicho, gracias.
Mensaje 45 de 47
58 Visitas

Re: Mi Movistar no me indica datos consumidos.

Hola esales,

Compruebo que el boletín de avería sigue en estudio.

 

Continúo con el seguimiento de tu caso. Te informaré de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.


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Mensaje 46 de 47
25 Visitas

Re: Mi Movistar no me indica datos consumidos.

Juan muchas gracias por tu interés y seguimiento.
Volvieron a contactar de nuevo conmigo la semana pasada, pero no dan con la solución.
Tengo confianza que lo solucionaran, porque a priori no parece tan complicado.
Mensaje 47 de 47
10 Visitas