Responder
Aportador Cinturón Amarillo
Cocococo
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎08-09-2011
0

Mi Samsung Galaxy Mini se apaga sólo

Buenos días:

 

Hace unas semanas que mi Samsung Galaxy Mini se apaga sólo y tengo que sacar la bateria y volver a colocarla para poder encenderlo.

 

Una vez hecho esto, no veo que la bateria esté agotada.

 

Me gustaría saber si alguien ha tenido algún problema parecido con este modelo.

 

Gracias.

Aportador Cinturón Azul
jumanjii
Mensajes publicados: 144
Registrado: ‎20-06-2012
0

Re: Mi Samsung Galaxy Mini se apaga sólo

es un problema de los samsung , algunos salen malos ... todavia esta en garantia de dos años ? si es asi ves a la tienda y que te lo cambien , pero antes hazte un copia de todo lo que tengas en el movil , no en la tarjeta y y borralo  , nunca dejes datos de terceros

 

saludos

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
Andres
Mensajes publicados: 10.325
Registrado: ‎25-05-2009
0

Re: Mi Samsung Galaxy Mini se apaga sólo

A mi me ocurria por dos motivos:

 

  • La soldadura del boton de bloquear se habia estropeado, y al no hacer buen contacto hacia que el terminal se apagase.
  • Le cargue un SO general para quitar el de la compañia, y me dio esos problemas.

¿Tiene su SO original de Movistar?


Movistar Fusión Tv - Domo 2 Base Inalambrico - Domo 2 Adicional


8.737Kb/s - 742.9 Kb/s

Galaxy Ace y Xperia U liberados desde el 1004 en la misma llamada.
Aportador Cinturón Amarillo
Cocococo
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎08-09-2011
0

Re: Mi Samsung Galaxy Mini se apaga sólo

Hola Andrés:

 

Si que debe tener el SO original porque desde que lo tengo no lo he actualizado.

 

La verdad es que no estoy muy puesta en estos temas. 

 

Muchas gracias.

Aportador Cinturón Azul
Dalamar
Mensajes publicados: 43
Registrado: ‎06-09-2011
0

Re: Mi Samsung Galaxy Mini se apaga sólo

[ Editado ]

Creo que lo mejor es que lo cambies.

Aportador Cinturón Amarillo
Cocococo
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎08-09-2011
0

Re: Mi Samsung Galaxy Mini se apaga sólo

Gracias a todos.

 

Debe hacer un año más o menos que lo tengo.

 

Creo que iré a la tienda y lo cambiaré.

 

Un saludo.

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
Andres
Mensajes publicados: 10.325
Registrado: ‎25-05-2009
0

Re: Mi Samsung Galaxy Mini se apaga sólo


Dalamar escribió:

Creo que lo mejor es que lo cambies.


¿?...

 

SI esta en garantia mejor tramitarla, y como no hacer la prueba previamente de restaurarlo.


Movistar Fusión Tv - Domo 2 Base Inalambrico - Domo 2 Adicional


8.737Kb/s - 742.9 Kb/s

Galaxy Ace y Xperia U liberados desde el 1004 en la misma llamada.
Técnico Móviles
JuanL-Movistar
Mensajes publicados: 5.417
Registrado: ‎01-08-2012
0

Re: Mi Samsung Galaxy Mini se apaga sólo

Hola Cocococo,

Para descartar un problema de software, te recomiendo que hagas una copia de seguridad mediante Samsung Kies y compruebes si hay alguna actualización de tu terminal, para aplicarla y ver si esto solventa tu incidencia.

Si la incidencia persistiera, prueba a realizar un restablecimiento de dispositivo, accediendo a la opción de teléfono y pulsando la secuencia *2767*3855#. Ten en cuenta que el proceso arranca justo después de marcar el último dígito.

 

Un saludo.



Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.


                             Solución aceptada.png
Técnico Móviles
CarlosJH-movistar
Mensajes publicados: 5.916
Registrado: ‎29-09-2011
0

Re: Mi Samsung Galaxy Mini se apaga sólo

Hola Cocococo!!


Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, entendemos que pudiste solucionar la cuestión, y procedemos a cerrar el hilo.


Saludos y ya sabes donde estamos!!!:smileyhappy:



Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.


                             Solución aceptada.png