Mi línea no tiene conexión a 4G

angelicum
Yo probé el VDSL
Mi línea no tiene conexión a 4G

Hola buenos días:

 

En el día de hoy se ha hecho la portabilidad de dos líneas móviles, la sorpresa es que en una de ellas no funciona el 4G, he probado cambiando la tarjeta que funciona correctamente al móvil que no pilla 4G y el resultado es que si ha pillado 4G.

He llamado a atención al cliente al 1004, en 3 ocasiones y en las 3 me dicen lo mismo el servicio técnico que falta un parámetro por activar y el servicio administrativo que todo está correcto pero que ese parametro no lo pueden modificar.

Por cierto mi teléfono es un Galaxy S7.

Por favor necesito ayuda.

Mensaje 1 de 5
347 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola angelicum,

Lamento los inconvenientes que estás teniendo con tu línea móvil.

 

Para verificar qué sucede y poder actuar al respecto, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).

Quedo a la espera.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
335 Visitas
angelicum
Yo probé el VDSL

JuanL-Movistar escribió:

Hola angelicum,

Lamento los inconvenientes que estás teniendo con tu línea móvil.

 

Para verificar qué sucede y poder actuar al respecto, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).

Quedo a la espera.

 

Un saludo.


Mensaje privado enviado con los datos.

Mensaje 3 de 5
327 Visitas
angelicum
Yo probé el VDSL

angelicum escribió:

JuanL-Movistar escribió:

Hola angelicum,

Lamento los inconvenientes que estás teniendo con tu línea móvil.

 

Para verificar qué sucede y poder actuar al respecto, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).

Quedo a la espera.

 

Un saludo.


Mensaje privado enviado con los datos.


No se si has llegado a hacer algo pero ya funciona correctamente. Ya tengo cobertura 4G. Gracias.

Mensaje 4 de 5
320 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola angelicum,

La verdad es que no he llegado a tiempo para realizar ninguna actuación en la línea. Emoticono sorprendido

 

Compruebo que, en efecto, tienes activado el servicio 4G en tu línea desde hace poco más de una hora. Parece que había algún movimiento pendiente que finalmente ha quedado completado.

 

Gracias por confirmar la resolución de tu caso. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
313 Visitas