Mi equipo funcionaba normal pero al colocar otro chip de otra banda y sacarlo y poner el mio movistar de nuevo ya no reconocia, primero me salia que no se podia inicializar pero despues me sale que se esta conectando y carga para conectarse y no cuando termine y nada a pesar de que registra las redes y todo no se logra conectar.
Lo desinstale y volvi a instalar en mi laptop toshiba y otras laptop pense que era la laptop pero nada sigue igual.
¡Hola KennethCasTillo Bienvenid@ a la Comunidad!
¿Tu línea pertenece a Movistar España?
Te lo comento ya que desde este foro solo proporcionamos soporte a los productos y servicios comercializados por Movistar España, de todas maneras el fallo que comentas es porque el dispositivo no es libre si no que era de Movistar y al colocar otra tarjeta SIM, has activado el sistema de protección de red, esto significa que tienes que solicitar a tu operador local el código de Desbloqueo de Red, ya que de lo contrario no te va a permitir realizar ninguna conexión.
Si tu línea perteneciese a Movistar Perú, puedes contactar con ellos en este enlace.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo KennethCasTillo!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos a cerrar este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar