Mi modem no logra conectarse a la red HUAWEI e303

KennethCasTillo
Más integrado que la RDSI
Mi modem no logra conectarse a la red HUAWEI e303

Mi equipo funcionaba normal pero al colocar otro chip de otra banda y sacarlo y poner el mio movistar de nuevo ya no reconocia, primero me salia que no se podia inicializar pero despues me sale que se esta conectando y carga para conectarse y no cuando termine y nada a pesar de que registra las redes y todo no se logra conectar.

Lo desinstale y volvi a instalar en mi laptop toshiba y otras laptop pense que era la laptop pero nada sigue igual.

Mensaje 1 de 3
1.973 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola KennethCasTillo Bienvenid@ a la Comunidad!

 

¿Tu línea pertenece a Movistar España?

 

Te lo comento ya que desde este foro solo proporcionamos soporte a los productos y servicios comercializados por Movistar España, de todas maneras el fallo que comentas es porque el dispositivo no es libre si no que era de Movistar y al colocar otra tarjeta SIM, has activado el sistema de protección de red, esto significa que tienes que solicitar a tu operador local el código de Desbloqueo de Red, ya que de lo contrario no te va a permitir realizar ninguna conexión. :smileywink:

 

Si tu línea perteneciese a Movistar Perú, puedes contactar con ellos en este enlace:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.960 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo KennethCasTillo!

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos a cerrar este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.935 Visitas