Microsim Dual para IPhone4

pajimenez
Más integrado que la RDSI
Microsim Dual para IPhone4

Buenos días,

 

Tengo un Iphone4 y estoy buscando una tarjeta microsim dual para línea personal + línea profesional. En mi distribuidor dicen que están hartos de pedirlas y no se las envían (es el principal de mi ciudad).

 

Me gustaría saber cómo poder conseguir una.

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 6
1.280 Visitas
5 RESPUESTAS 5
usuario_retirado
No aplicable

No sabía ni que existían. Desde que salió el iPhone 4 y hasta febrero de este año que he trabajado en tienda Movistar, y ni se me había ocurrido que podían existir porque NUNCA HE VISTO NINGUNA. Imagínate el panorama 😞

Mensaje 2 de 6
1.279 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL

que yo sepa, no existen.

Por eso las puede pedir tu distribuidor todo lo que quieran, que si no existen.. no se las van a entregar 😄

Mensaje 3 de 6
1.271 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pajimenez ,

 

 

No te prometo nada, pero si quieres enviarme tus datos en mp nº y dni trataré de ver si puedo ayudarteEmoticono indiferente

 

 

Salu2 y bue finde a tod@s



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.259 Visitas
pmg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola - Pajimenez -

 

Pidela como empresea, llamando al 900101010 y solicita que te la manden al domicilio de la empresa (de forma totalmente gratuita), cuando la recibas llamas y que te pongan la dual por teléfono.

 

En caso que ya tengas una dual con los dos número ahora mismo, pero con tarjetas normales (no microsim) que tambien te manden en el mismo pedido una tarjeta normal de cambio, ya que será necesaria en el proceso de cambio de dual normal a dual microsim.

 

Un Saludo.

 

 

 

Mensaje 5 de 6
1.239 Visitas
pajimenez
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias,

 

Dual activada para IPhone4 perfectamente según los pasos que indicaste, y funcionando OK. Ni hay que pasar por los distribuidores, todo a través del 900 10 10 10 (ni paséis porque ni les envían tarjetas duales microsim, ni pueden, ni saben como hacerlo... como lo oís).

 

 

Mensaje 6 de 6
1.163 Visitas