Modem USB internet no funciona

Pradillo
Yo probé el VDSL
Modem USB internet no funciona

Hola: tengo desde hace varios años un Modem USB Internet para Portatil (Huawei Mobile Broadband) y llevo varios dias sin poder encenderlo en el ordenador, tengo mi numero de telefono del mismo  y no se que ha pasado pues no puedo navegar con él, sí que lo hice hace un mes pero al cabo de este tiempo he querido navegar y no he podido. Me gustría saber qué problema hay y  si lo hay me gustaría conocerlo.

 

Muchas gracias

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 6
2.955 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Pradillo:smileyvery-happy:

 

¿Te da algún error al conectarte? ¿Te indica que estás conectad@ a internet y no te permite navegar? ¿Has intentado actualizar el Escritorio Movistar? ¿Que sistema operativo utilizas en tu ordenador? ¿Tienes alguna luz roja en el módem? ¿Podrías probar tu módem en otro ordenador?

 

Disculpa el interrogatorio, pero cuanta mayor información dispongamos, será mucho más fácil determinar donde se encuentra el fallo que nos comentas.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.922 Visitas
Pradillo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes: Al conectar el Modem me dice que no puede acceder al dispositivo móvil, por tanto no puedo encenderlo.

Se enciende intermitentemente en el Modem una luz verde

Le he dado a actualizar y no me da ninguna 

Sistema operativo- W-10 y en otro W-7

 

Cada vez que inserto el Modem USB me dice el ordenador que no puede acceder al dispositivo móvil.

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 3 de 6
2.913 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Pradillo:smileyvery-happy:

 

 

En ese caso lo mejor será sustituir el dispositivo módem porque si lo has probado en distintos sistemas operativos y te indica lo mismo, el fallo está en el dispositivo, seguramente se ha estropeado.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.908 Visitas
Pradillo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes: no funciona porque me han dado de baja el tfno. que tenia y no me habian dicho nada.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 6
2.880 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Pradillo:smileyvery-happy:

 

 

En ese caso procederemos al cierre de este, para cualquier duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.836 Visitas