Hola: tengo desde hace varios años un Modem USB Internet para Portatil (Huawei Mobile Broadband) y llevo varios dias sin poder encenderlo en el ordenador, tengo mi numero de telefono del mismo y no se que ha pasado pues no puedo navegar con él, sí que lo hice hace un mes pero al cabo de este tiempo he querido navegar y no he podido. Me gustría saber qué problema hay y si lo hay me gustaría conocerlo.
Muchas gracias
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Pradillo!
¿Te da algún error al conectarte? ¿Te indica que estás conectad@ a internet y no te permite navegar? ¿Has intentado actualizar el Escritorio Movistar? ¿Que sistema operativo utilizas en tu ordenador? ¿Tienes alguna luz roja en el módem? ¿Podrías probar tu módem en otro ordenador?
Disculpa el interrogatorio, pero cuanta mayor información dispongamos, será mucho más fácil determinar donde se encuentra el fallo que nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes: Al conectar el Modem me dice que no puede acceder al dispositivo móvil, por tanto no puedo encenderlo.
Se enciende intermitentemente en el Modem una luz verde
Le he dado a actualizar y no me da ninguna
Sistema operativo- W-10 y en otro W-7
Cada vez que inserto el Modem USB me dice el ordenador que no puede acceder al dispositivo móvil.
Muchas gracias y un saludo
¡Hola de nuevo Pradillo!
En ese caso lo mejor será sustituir el dispositivo módem porque si lo has probado en distintos sistemas operativos y te indica lo mismo, el fallo está en el dispositivo, seguramente se ha estropeado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes: no funciona porque me han dado de baja el tfno. que tenia y no me habian dicho nada.
Muchas gracias y un saludo.
¡Hola de nuevo Pradillo!
En ese caso procederemos al cierre de este, para cualquier duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar