Hola buenas...
Tengo un modem modelo E160 y cuando lo usaba en windows 7 a 32 bits funcionaba perfectamente luego pasé a windows 7 64 bits y tuve que instalar un software adicional (Internet Everywhere) pero ahora que pase a Windows 8 Pro (64 bits) el software no funciona
Instalo el Escritorio movistar pero no da señales de vida, siempre aprece "Desconectado" en la parte de informacion
Desde ahora gracias...
¡Resuelto! Ir a solución.
Es sencillo, tendrás que esperar que saquen una actualización para dicho modem y si no la hay tendrás que cambiar de modem o volver a Windows 7.
Internet Everywhere es Orange, y lo que tu instalaste es un parche que saco Orange para que tu modem funcionar en Windows 7, es lo mismo que te pasa ahora, tienes que esperar que te saquen dicho parche, o cambiar de sistema operativo o modem.
Ya tendrías que empezar a saberlo, ya te ha pasado una vez.
Felices Fiestas
Alguna parte que me recomiendes para buscar cuando estará disponible este parche ?
No, tampoco sabemos si habra algun parche para tu modem en un futuro, por norma estos dispositivos tienen poca vida.
Suerte