Responder
Usuario Junior
YairMondragon
Mensajes publicados: 3
0
Solución aceptada

Modem en windows 8

Hola buenas...

Tengo un modem modelo E160 y cuando lo usaba en windows 7 a 32 bits funcionaba perfectamente luego pasé a windows 7 64 bits y tuve que instalar un software adicional (Internet Everywhere) pero ahora que pase a Windows 8 Pro (64 bits) el software no funciona 

Instalo el Escritorio movistar pero no da señales de vida, siempre aprece "Desconectado" en la parte de informacion 

Desde ahora gracias...

Seré Gran Maestro
cfox
Mensajes publicados: 2.564
0

Re: Modem en windows 8

Es sencillo, tendrás que esperar que saquen una actualización para dicho modem y si no la hay tendrás que cambiar de modem o volver  a Windows 7.

Internet Everywhere es Orange, y lo que tu instalaste es un parche que saco Orange para que tu modem funcionar en Windows 7, es lo mismo que te pasa ahora, tienes que esperar que te saquen dicho parche, o cambiar de sistema operativo o modem.

Ya tendrías que empezar a saberlo, ya te ha pasado una vez.

Felices Fiestas

#### No mires que puede hacer Movistar por ti, mira que puedes hacer tu por Movistar y sigue mi ejemplo ####
Usuario Junior
YairMondragon
0

Alguna parte que me recomiendes para buscar cuando estará disponible este parche ?

Seré Gran Maestro
cfox
Mensajes publicados: 2.564
0

No, tampoco sabemos si habra algun parche para tu modem en un futuro, por norma estos dispositivos tienen poca vida.

Suerte

#### No mires que puede hacer Movistar por ti, mira que puedes hacer tu por Movistar y sigue mi ejemplo ####
Usuario Junior
YairMondragon
0

OK. Gracias