Movil GSM no funciona

Ruben Orozco Olmo
Más integrado que la RDSI
Movil GSM no funciona

Hola. Tengo dos Phillips savvy antiguos que funcionaban perfectamente. De pronto le pongo la tarjeta 4G de mi movil para probarlos y me piden introducir código SCPK (creo que es así). Me guataría saber si es porque esos móviles son muy viejos y ya no funcionan con las redes modernas o es porque no funcionan con una tarjeta que da servicio 4G. Gracias!

Mensaje 1 de 4
430 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Ruben Orozco Olmo Bienvenid@ a la Comunidad!

 

El código que te está solicitando es el código de liberación, si deseas solicitarlo debes hacerlo en foro de gestiones y contrato en este enlace.   :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
371 Visitas
Ruben Orozco Olmo
Más integrado que la RDSI
Gracias, pero Movistar ya me los proprcionó amablemente. Como me fallan los dos moviles por eso lo preguntaba. Gracias.
Mensaje 3 de 4
363 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Ruben Orozco Olmo!

 

En ese caso procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
333 Visitas