Hola. Tengo dos Phillips savvy antiguos que funcionaban perfectamente. De pronto le pongo la tarjeta 4G de mi movil para probarlos y me piden introducir código SCPK (creo que es así). Me guataría saber si es porque esos móviles son muy viejos y ya no funcionan con las redes modernas o es porque no funcionan con una tarjeta que da servicio 4G. Gracias!
¡Hola Ruben Orozco Olmo Bienvenid@ a la Comunidad!
El código que te está solicitando es el código de liberación, si deseas solicitarlo debes hacerlo en foro de gestiones y contrato en este enlace.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Ruben Orozco Olmo!
En ese caso procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar