Multisim MAL FUNCIONAMIENTO

optimicer
Mi vida cambió con el ADSL
Multisim MAL FUNCIONAMIENTO

Hola, he recurrido a postear en el foro por que ya no se que hacer. He llamado hasta 5 veces a Movistar pero los operadores que me atienden no saben resolver el problema que a continuación os expongo.

 

Tengo un Iphone 3gs y una IPAD 2 3g con una multisim. Mis problemas vienen desde que di de alta el servicio.

 

En un primer momento se me activó el servicio de contestador telefónico. Como no lo quería lo quise quitar y como no funcionaba el método normal a traver del teléfono de marras llamaba a los operadores de movistar, quienes me decían que lo quitaban pero no surtía efecto.

 

Cuando conseguí a base de llamadas que me lo quitaran, lo conseguí, con el problema de que ahora no me llegaban ni siquiera las llamadas perdidas y cuando alguien me llamaba si yo estaba hablando ni siquiera comunicaba.

 

Tras muchas llamadas he conseguido que a veces funcione el servicio de llamadas perdidas pero el problema es que no siempre funciona. Sigo teniendo el problema de que cuando me llaman, no se con que criterio, da dos tonos y se corta. Después de que eso ocurra, ni me llegan los mensajes de que han llamado ni la persona que llama le comunica quedando como que no quiero responder.

 

Esto me está perjudicando en mi trabajo y si no me dan una solución me voy a tener que cambiar de operador sin remedio. No encuentro modo de que solucionen los problemas que tengo. Los operadores cuando les explico que los cambios que hacen via web en mi linea no surten efecto se quedan a cuadros y no saben que contestar, indican que pasaran nota al departamento correspondiente y me llamaran. Nunca llama nadie.

 

Necesito ayuda urgente. Si necesitais mi número de movil decidmelo por privado como sea.

 

Espero que me ayudeis, estoy desesperado.

Mensaje 1 de 8
863 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola optimicer

 

Buenos días, envíame los datos de tu línea por mensaje privado y comprobamos si esta todo bien activado.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
856 Visitas
optimicer
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te lo he mandado.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 8
848 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola optimicer:

 

¿Las dos tarjetas se están utilizando en teléfonos móviles o  una de ellas la usas en una tablet o módem usb?

Si es así indícame por favor si es la principal o la secundaria la que está introducida en el teléfono ( si no sabes puedes facilitarme los últimos números que aparecen en la tarjeta para poder diferenciarlas)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
840 Visitas
optimicer
Mi vida cambió con el ADSL

La principal está en el Iphone(telefono). La secundaria está en el IPAD (Tablet)

Mensaje 5 de 8
834 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola optimicer:

 

Si el servicio de llamadas perdidas está activado para que se notifique en todas las líneas y una de ellas está introducida en un dispositivo que no admite llamadas en ocasiones se produce este error.

 

Hemos modificado la configuración del servicio, cuando puedas comprueba si te funciona ya de forma correcta.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
825 Visitas
optimicer
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado.

 

Gracias.Emoticono feliz

Mensaje 7 de 8
799 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Optimizer!!!

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado, damos por cerrado el hilo.

 

Saludos y ya sabes donde estamos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
797 Visitas