¡Resuelto! Ir a solución.
Hola juanuker, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,
Así es: Estando el servicio multiSIM de alta no es posible gestionar los desvíos al buzón mediante llamada a las numeraciones cortas.
Si quieres, lo podemos desactivar nosotr@s. Tan sólo necesito que me envíes en un mensaje privado
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola juanuker, buenos días,
Buzón de voz desactivado . Ya no debería saltar al llamar a la línea principal. Compruébalo cuando puedas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No hay de qué, juanuker. Lo que esté en nuestra mano, encantados. Muchas gracias por responder y confirmar el resultado .
No dudes en escribirnos de nuevo si te surge cualquier otra consulta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar