Multisim - No puedo desactivar el buzon de voz!

juanuker
Más integrado que la RDSI
Multisim - No puedo desactivar el buzon de voz!
Buenas noches,

Desde que active la multisim en la linea principal de fusion, se ha activado el buzon y me es imposible desactivarlo con el 22537 opcion 5. Sin embargo en la segunda linea de fusion todo va bien ya que no esta asociada la multisim.

Sospecho que es relativo a la multisim.

Me lo podeis confirmar y arreglar lo antes posible?

Gracias!
Mensaje 1 de 6
1.276 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola juanuker, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad

 

Así es: Estando el servicio multiSIM de alta no es posible gestionar los desvíos al buzón mediante llamada a las numeraciones cortas. 

 

Si quieres, lo podemos desactivar nosotr@s. Tan sólo necesito que me envíes en un mensaje privado

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.249 Visitas
juanuker
Más integrado que la RDSI
Gracias ya te mande los datos por privado!

Un saludo!
Mensaje 3 de 6
1.227 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola juanuker, buenos días, 

 

Buzón de voz desactivado Guiño. Ya no debería saltar al llamar a la línea principal. Compruébalo cuando puedas. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.209 Visitas
juanuker
Más integrado que la RDSI
Genial, arreglado! Muchas gracias!
Mensaje 5 de 6
1.196 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

No hay de qué, juanuker. Lo que esté en nuestra mano, encantados. Muchas gracias por responder y confirmar el resultado Guiño.

 

No dudes en escribirnos de nuevo si te surge cualquier otra consulta.  

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.184 Visitas