Multisim

gamino
Yo probé el VDSL
Multisim
Hola recientemente he contratado el servicio multisim. Funciona bien salvo por un problema con las llamadas perdidas. No consigo que me lleguen los mensajes de llamadas perdidas de siempre. Al parecer es posible activarlos pero no siempre te lo hacen. Muchas gracias
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
1.064 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola gamino,

 

Si puedes envíanos un mensaje privado con los datos de la línea y lo comprobamos.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.047 Visitas
gamino
Yo probé el VDSL

Te lo he mandado. Muchas gracias

Mensaje 3 de 4
1.042 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Gamino,

 

Te he mandado un privado, te indico que hemos vuelto a activar el servicio, para que lo compruebes de nuevo por favor.

 

Saludos

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.015 Visitas