Multisim

kasitodo
Yo probé el VDSL
Multisim

Buenos días

 

Tengo multisim y todas las llamadas entran a la principal, 

 

las secundarias solo pueden llamar, internet y SMS. Así lo tengo configurado

 

Mi pregunta es:

 

¿puedo tener una SIM en el coche y cuando esté encendida que SOLO entren las llamadas a esta SIM?

 

y si está apagada, es decir, no estoy en el coche, que las llamadas entren SOLO a una segunda tarjeta

 

me da igual que se configure la del coche como SIM principal o secundaria

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
323 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola kasitodo,

En la modalidad multisim, las restricciones en las llamadas entrantes sólo aplican a la línea principal, por una parte, y a todas las tarjetas multisim asociadas. Es decir, se pueden establecer cualquiera de las siguientes configuraciones:

  • Que se reciban llamadas en todas las líneas (principal y asociadas).
  • Puede configurarse la recepción de llamadas sólo en la línea principal (así es como lo tienes establecido).
  • Igualmente, puede configurarse que se reciban llamadas sólo en las tarjetas multisim.
  • Finalmente, puede establecerse que no se reciban llamadas en ninguna de las líneas.

Dicho esto, y como has podido comprobar, no existe la posibilidad de discriminar la recepción de llamadas a una tarjeta multisim concreta. En cualquier caso, si deseas establecer alguna configuración distinta a la que tienes, mándame por mensaje privado los siguientes datos de la línea:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
285 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola kasitodo,

Dado que no he recibido ninguna respuesta de tu parte respecto a los datos que te solicité, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
256 Visitas