Número OCULTO. Por favor AYUDA

cdu
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Número OCULTO. Por favor AYUDA

Buenos días. soy nuevo y tengo un PROBLEMA. Desde hace un mes mi NÚMERO aparece OCULTO. No es un problema del terminal, Iphone 4s, (pues está activado para que aparezca mi número). Estoy desesperado ya que nadie me contesta el teléfono al aparecer oculto. He llamado al número de movistar pero la solución que me dan no funciona (marcar un código). Por favor, necesito AYUDA. He visto que no soy el único. Gracias por adelantado

Mensaje 1 de 5
798 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ChusG-movistar
Técnico Móviles

 

 Buenos Días cdu y Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

y lo revisamos.


¡Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
792 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

 ¡¡¡ Hola de nuevo  cdu !!!

 

He recibido tu mensaje privado con los datos de tu línea y he realizado una actuación sobre la misma.

 

Apaga/ Enciende tu Terminal y realiza una prueba para comprobar si ya te funciona.

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
782 Visitas
cdu
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Muchas GRACIAS.

 

Parece solucionado.

 

buen día,

 

cdu

Mensaje 4 de 5
766 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles
 
Buenos Días  cdu
 
Me alegro que la incidencia se haya solucionado.
 
Para cualquier otro tipo de consulta que tengas ya sabes donde estamos.
 
Saludos Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
745 Visitas