HOLA BUENAS TARDES NECESITO MI CODIGO PUK YA QUE SE BLOQUEO MI SIM.
¡Hola AguilarLuis Bienvenid@ a la Comunidad!
¿Tu Línea pertenece a Movistar España?
Te lo consulto ya que desde este foro solamente proporcionamos soporte a los productos y servicios comercializados por Movsitar España.
Si tu línea perteneciese a Movistar México puedes solicitar tu puk con ellos en este enlace
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo AguilarLuis!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, esperamos que hayas podido solucionarlo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar