Buenos días,
No recibo llamadas de otros operadores que no sean movistar des de que contraté la línea.
La línea es alta nueva (no es de portabilidad). Solamente me pasa con teléfonos móviles, con fijos no me ha pasado. He probado la SIM a otro teléfono y me ocurre igual.
A los teléfonos que intentan llamarme y no pueden, les sale un mensaje diciéndoles que el número marcado no existe.
Me puse en contacto con el 1004, me han ido pasando como una pelota del 1004 al 1002 y viceversa, pero no me han conseguido solucionar el problema.
Agradecería me ayudasen a solucionarlo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Fadrina, buenos días,
Una vez comprobado el estado de la línea a nivel administrativo y en central hasta donde nos es posible, no vemos nada incorrecto. Así que hemos pasado el caso al área especialista. Una vez revisado se pondrán en contacto contigo. Desde la Comunidad iremos consultando el boletín regularmente para tenerte al tanto.
Si en algún momento del proceso quieres comentar y/o consultarnos cualquier cosa al respecto, perfecto .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Fadrina,
Disculpa por el silencio de estos días . La incidencia sigue en manos de los técnicos encargados. Continúan con las gestiones pertinentes para resolver la incidencia con la recepción de llamadas desde líneas que no sean Movistar. Lamento que se esté demorando .
En cuanto esté resuelto contactarán contigo para confirmar el funcionamiento, y te informaremos también aquí en el hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Fadrina,
Hemos solicitado información actualizada del estado del caso. Te cuento las novedades, una vez nos las hagan llegar.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes,
No he recibido contestación a mi problema y mucho menos la solución.
Agradecería me lo pudieran solucionar
¡Hola Fadrina!
Disculpa la tardanza en responder, nuestra compañera TaniaG-Movistar, no es encuentra en estos días, con respecto a tu caso seguimos a la espera de la información solicitada por nuestra compañera, en cuanto tengamos noticias, te informaremos.
Disculpa las molestias.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Fadrina!
Nos informan nuestros compañeros que tu incidencia ha sido solucionada, en cuanto puedas lo compruebas, cualquier cosa nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Fadrina,
¿Pudiste comprobar si ya recibes correctamente las llamadas desde cualquier operador?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola!
He podido recibir llamadas de dos números que no podian contactar antes conmigo, por lo que doy por supuesto que la inicidencia ya está solucionada.
Muchas gracias por su atención.
No hay de qué, Fadrina. Gracias a ti por la amabilidad y la paciencia, y por responder contándonos cómo resultó. Me alegro de que esté por fin resuelto.
Para consultas que puedan surgirte más adelante, aquí nos encontrarás
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar