NO PUEDO RECIBIR LLAMADAS DE MÓVILES DISTINTOS A MOVISTAR

Fadrina
Mi vida cambió con el ADSL
NO PUEDO RECIBIR LLAMADAS DE MÓVILES DISTINTOS A MOVISTAR

Buenos días,

No recibo llamadas de otros operadores que no sean movistar des de que contraté la línea.

La línea es alta nueva (no es de portabilidad). Solamente me pasa con teléfonos móviles, con fijos no me ha pasado. He probado la SIM a otro teléfono y me ocurre igual.

A los teléfonos que intentan llamarme y no pueden, les sale un mensaje diciéndoles que el número marcado no existe.

Me puse en contacto con el 1004, me han ido pasando como una pelota del 1004 al 1002 y viceversa, pero no me han conseguido solucionar el problema.

Agradecería me ayudasen a solucionarlo.

Mensaje 1 de 11
737 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Fadrina, buenos días,

 

Una vez comprobado el estado de la línea a nivel administrativo y en central hasta donde nos es posible, no vemos nada incorrecto. Así que hemos pasado el caso al área especialista. Una vez revisado se pondrán en contacto contigo. Desde la Comunidad iremos consultando el boletín regularmente para tenerte al tanto.

 

Si en algún momento del proceso quieres comentar y/o consultarnos cualquier cosa al respecto, perfecto Guiño.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
723 Visitas
Fadrina
Mi vida cambió con el ADSL

No he recibido ninguna respuesta.. y menos solución

Mensaje 3 de 11
688 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Fadrina,

 

Disculpa por el silencio de estos días Emoticono avergonzado. La incidencia sigue en manos de los técnicos encargados. Continúan con las gestiones pertinentes para resolver la incidencia con la recepción de llamadas desde líneas que no sean Movistar. Lamento que se esté demorando Emoticono triste.

 

En cuanto esté resuelto contactarán contigo para confirmar el funcionamiento, y te informaremos también aquí en el hilo.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
683 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Fadrina,

 

Hemos solicitado información actualizada del estado del caso. Te cuento las novedades, una vez nos las hagan llegar.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
665 Visitas
Fadrina
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

 

No he recibido contestación a mi problema y mucho menos la solución.

 

Agradecería me lo pudieran solucionar

 

Mensaje 6 de 11
620 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Fadrina:smileyvery-happy:

 

Disculpa la tardanza en responder, nuestra compañera TaniaG-Movistar, no es encuentra en estos días, con respecto a tu caso seguimos a la espera de la información solicitada por nuestra compañera, en cuanto tengamos noticias, te informaremos.

 

Disculpa las molestias. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
609 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Fadrina:smileyvery-happy:

 

Nos informan nuestros compañeros que tu incidencia ha sido solucionada, en cuanto puedas lo compruebas, cualquier cosa nos comentas. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
589 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Fadrina,

 

¿Pudiste comprobar si ya recibes correctamente las llamadas desde cualquier operador?

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
574 Visitas
Fadrina
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

 

He podido recibir llamadas de dos números que no podian contactar antes conmigo, por lo  que doy por supuesto que la inicidencia ya está solucionada.

 

Muchas gracias por su atención.

 

 

Mensaje 10 de 11
562 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

No hay de qué, Fadrina. Gracias a ti por la amabilidad y la paciencia, y por responder contándonos cómo resultó. Me alegro de que esté por fin resuelto.

 

Para consultas que puedan surgirte más adelante, aquí nos encontrarás Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
557 Visitas