NO PUEDO RECIBIR MENSAJES

judi1414
Más integrado que la RDSI
NO PUEDO RECIBIR MENSAJES

HOLA  , NO PUEDO  RECIBIR MENSAJES EN MI CELULAR  ME ENVIÓ A MI MISMA Y  ME LLEGAN SOLO ALGUNOS PERO DE LA BANCA MÓVIL BBVA  NINGUNO

MIÉRCOLES 15 FUE LA ULTIMA VEZ QUE RECIBÍ MENSAJE NO HE CAMBIADO DE CHIP.

CAMBIE MI CHIP A OTRO CELULAR PERO SIGUE IGUAL TAMPOCO ME LLEGAN LOS MENSAJES

Mensaje 1 de 3
266 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola judi1414, buenos días y bienvenid@:

 

En esta Comunidad solo tenemos información de los productos y servicios comercializados por Movistar España así que te recomendamos que contactes con tu operador local de telefonía para que puedan comprobar qué sucede.

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
226 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola judi1414

 

Esperamos que consiguieras solucionar la cuestión comentada con al ayuda de tu operador local

 

Damos por cerrado este hilo

 

Saludos y gracias por utilizar la comunidad! 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
201 Visitas