cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NO PUEDO RECIBIR MENSAJES

NO PUEDO RECIBIR MENSAJES

HOLA  , NO PUEDO  RECIBIR MENSAJES EN MI CELULAR  ME ENVIÓ A MI MISMA Y  ME LLEGAN SOLO ALGUNOS PERO DE LA BANCA MÓVIL BBVA  NINGUNO

MIÉRCOLES 15 FUE LA ULTIMA VEZ QUE RECIBÍ MENSAJE NO HE CAMBIADO DE CHIP.

CAMBIE MI CHIP A OTRO CELULAR PERO SIGUE IGUAL TAMPOCO ME LLEGAN LOS MENSAJES

Mensaje 1 de 3
93 Visitas
2 RESPUESTAS

Re: NO PUEDO RECIBIR MENSAJES

Hola judi1414, buenos días y bienvenid@:

 

En esta Comunidad solo tenemos información de los productos y servicios comercializados por Movistar España así que te recomendamos que contactes con tu operador local de telefonía para que puedan comprobar qué sucede.

 

Saludos, 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 2 de 3
53 Visitas

Re: NO PUEDO RECIBIR MENSAJES

Hola judi1414

 

Esperamos que consiguieras solucionar la cuestión comentada con al ayuda de tu operador local

 

Damos por cerrado este hilo

 

Saludos y gracias por utilizar la comunidad! 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 3 de 3
28 Visitas