NO SE ME ACTIVA 4G EN SONY XPERIA M2

SONIACA
Más integrado que la RDSI
NO SE ME ACTIVA 4G EN SONY XPERIA M2

Hola, me han realizado hoy la portabilidad de 3 líneas de movil y en una de ellas no se me activa el 4g en un SONY XPERIA M2.

GRACIAS

Mensaje 1 de 3
304 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @SONIACA bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


¿En el teléfono tienes seleccionado en el modo de red 4G? ¿Has probado poner otra SIM en este terminal para ver si conecta a 4G?.


Para poder comprobarlo, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)


Saludos Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
298 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola SONIACA! Emoticono feliz


Vamos a poner parte de tu mensaje para que el resto de los usuario siga con normalidad el hilo: "Tras consultar con el 1004 esta mañana ya que ayer fue imposible nos han dado una indicación y en ajustes de internet lo hemos solucionado".


Nos alegramos que ya te este funcionando correctamente, si te parece con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna otra consulta ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
262 Visitas