NUMERO OCULTO

juasaenz
Más integrado que la RDSI
NUMERO OCULTO

Hola,

 

Cuando realizado una llamada, aparece mi contacto en los terminale a los que llamo como Número Privado

Al realizar la llamada me aparece escrito en la pantalla "Supresión CLIR rechazada"

 

¿Cómo puedo desbloquear que salga mi número como privado?

 

PD: He visto más solicitudes similares en la comundiad pero siempre se resuelven de forma privada por lo técnicos

 

 

Gracias y saludos,

Juan

Mensaje 1 de 5
1.183 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola juasaenz bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
Para poder ayudarte con esta consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.144 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola juasaenz! Emoticono feliz
 
Hemos realizado los cambios que nos solicitabas, cuando puedas reinicia el teléfono y comprueba si funciona.
Cualquier novedad nos lo comentas. Guiño
Saludos Emoticono feliz 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.103 Visitas
juasaenz
Más integrado que la RDSI

Solucionado

Muchísimas gracias!!!!

Mensaje 4 de 5
1.100 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola juasaenz! Emoticono feliz
 
Perfecto nos alegramos que ya te este funcionando correctamente, por nuestra parte vamos a dar el hilo como cerrado.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
Saludos Emoticono feliz 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.071 Visitas