Navegación solo con datos móviles

EDKDN
Mi vida cambió con el ADSL
Navegación solo con datos móviles

Tengo un problema desde hace tiempo con la conexión Wifi a Internet por medio de los navegadores. casi todos los días, cuando accedo a un navegador (pasa lo mismo con todos) con la conexión Wifi activada, el navegador muestra el mensaje "No tienes conexión. Se ha producido un error con el servidor proxy o la dirección es incorrecta. ERR_PROXY_CONNECTION_FAILED". Si desactivo la conexión Wifi del móvil, con los datos móviles activos, funciona normalmente. También funciona durante un tiempo si reinicio el móvil (con la conexión Wifi activada), pero vuelve a surgir el problema un tiempo después. Las otras apps funcionan bien cuando ocurre este problema con los nbavegadores (correo electrónico o Maps, por ejemplo). El móvil es un Samsung Galaxy Alpha modelo SM-H850F (Android versión 5.0.2). Por si a alguien le ha pasado lo mismo y conoce la solución al problemilla. Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 4
5.855 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola EDKDN, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

¿Este error lo detectas en la conexión a cualquier red WiFi o solo cuando el teléfono se conecta a la red de tu domicilio (por ejemplo)?

 

Prueba, como primera opción, a eliminar la red almacenada y a crearla de nuevo.

 

Si persiste, accede a las opciones avanzadas de la conexión. Pulsa prolongadamente en el nombre de la red, activa "mostrar opciones avanzadas" y comprueba si se ha establecido un proxy manualmente, en caso afirmativo, elimínalo.

 

Quedamos a la espera de lo pruebes y comentes si la navegación se establece correctamente.

 

Saludos, 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
5.801 Visitas
EDKDN
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, RaquelC-movistar.

 

Muchas gracias por la bienvenida y tu rápida respuesta. El error lo detectaba en cualquier red WiFi. He accedido a las opciones avanzadas de la red WiFi de mi domicilio y sí, se había establecido un proxy manualmente, aunque no sé por qué, pues yo no nunca configuré un proxy manualmente. De todas formas, he quitado el proxy y por ahora, al menos en la red WiFi de mi domicilio, funciona. Probaré en otras redes. Muchas gracias de nuevo por tu efectiva ayuda. Un saludo ;).

Mensaje 3 de 4
5.791 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola EDKDN!

 

Me alegro de haberte sido de ayuda:)

 

Si podemos serte útiles en otro momento ya sabes dónde encontrarnos

 

Buen día! 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
5.778 Visitas