Necesito ayuda con urgencia Please

JavierFerreras
Mi vida cambió con el ADSL
Necesito ayuda con urgencia Please

Saludos charo,

 

Mi nombre es Javier  estoy en el extranjero  tengo un iphone 4s de movistar pero mi sim se bloqueo, he agotado los intentos del codigo PIN, queria saber si me pueden ayudar a recuperar el codigo PUK que me quedan 2 intentos y aqui no puedo hacer un cambio de sim. Emoticono frustrado

Mensaje 1 de 9
619 Visitas
8 RESPUESTAS 8
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas

no soy charo soy uno mas del foro que puede ayudar lo primero has de saber que el personal de movistar esta de 08:00 a 22:00 HORA ESPAÑOLA.

y por otro lado

para resolver tu problema deberias entrar en tu perfil de mi movistar movil y ahi hay una opcion donde PONE ESTO "DATOS DE CLIENTE "

y al final dice lo del puk.

 

con eso lo arreglas y de paso cambia el PIN A UN NUMERO MAS FACIL DE RECODAR

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 9
618 Visitas
JavierFerreras
Mi vida cambió con el ADSL

Ni siquiera tengo mi numero de memoria, no soy el titular pero tengo su nombre pero no sus documentos, que puedo hacer???

Mensaje 3 de 9
593 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JavierFerreras,

 

Para facilitarte el PUK necesitamos el número de móvil y los datos del titular de la línea ( en caso de ser de contrato) si eres de prepago es necesario que contactes con el 1004.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
583 Visitas
JavierFerreras
Mi vida cambió con el ADSL

Es un prepago el titular es Josefina  XXXXXXXXX  y la Sim es XXXXXXXXXXXXXXXX

Mensaje 5 de 9
569 Visitas
JavierFerreras
Mi vida cambió con el ADSL

El numero no lo recuerdo nunca me lo aprendo Emoticono triste

Mensaje 6 de 9
566 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

 

Los datos personales es recomendable que los envíes por privado. No es conveniente ponerlos en público.

 

Para mandar un mensaje privado:

 

Pincha sobre el nombre de la moderadora, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.

 

Saludos.:smileyhappy:

Mensaje 7 de 9
559 Visitas
JavierFerreras
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, es que soy nuevo

Mensaje 8 de 9
555 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JavierFerreras:

 

Hemos editado tu mensaje ya que, como te han indicado, no es recomendable publicar datos personales en el foro.

 

Como te indicó mi compañera  en el primer mensaje, si tu línea es prepago tienes que solicitar el código a través del 1004 ya que desde el foro no podemos  comprobarlo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
517 Visitas