Saludos charo,
Mi nombre es Javier estoy en el extranjero tengo un iphone 4s de movistar pero mi sim se bloqueo, he agotado los intentos del codigo PIN, queria saber si me pueden ayudar a recuperar el codigo PUK que me quedan 2 intentos y aqui no puedo hacer un cambio de sim.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 19-05-2012 3:17
Editado 19-05-2012 3:17
Buenas
no soy charo soy uno mas del foro que puede ayudar lo primero has de saber que el personal de movistar esta de 08:00 a 22:00 HORA ESPAÑOLA.
y por otro lado
para resolver tu problema deberias entrar en tu perfil de mi movistar movil y ahi hay una opcion donde PONE ESTO "DATOS DE CLIENTE "
y al final dice lo del puk.
con eso lo arreglas y de paso cambia el PIN A UN NUMERO MAS FACIL DE RECODAR
sl2
Ni siquiera tengo mi numero de memoria, no soy el titular pero tengo su nombre pero no sus documentos, que puedo hacer???
Hola JavierFerreras,
Para facilitarte el PUK necesitamos el número de móvil y los datos del titular de la línea ( en caso de ser de contrato) si eres de prepago es necesario que contactes con el 1004.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 28-05-2012 19:54
Editado 28-05-2012 19:54
Es un prepago el titular es Josefina XXXXXXXXX y la Sim es XXXXXXXXXXXXXXXX
Hola,
Los datos personales es recomendable que los envíes por privado. No es conveniente ponerlos en público.
Para mandar un mensaje privado:
Pincha sobre el nombre de la moderadora, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.
Saludos.
Hola JavierFerreras:
Hemos editado tu mensaje ya que, como te han indicado, no es recomendable publicar datos personales en el foro.
Como te indicó mi compañera en el primer mensaje, si tu línea es prepago tienes que solicitar el código a través del 1004 ya que desde el foro no podemos comprobarlo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar