Hola, mi teléfono ha quedado bloqueado y necesito el código PUK.
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola nachoenlared y bienvenido a la Comunidad!
Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo miramos.
También te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida, así el resto de usuarios te podrán ir conociendo mejor .
Recordamos que tenemos este otro hilo donde se explican de forma detallada las diferentes maneras de obtener el código PUK.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo,
Todo solucionado , gracias por la buena y rápida atención.
Un saludo.
¡Perfecto Ignacio, me alegro!
Damos entonces el hilo por cerrado, y ya sabes donde nos tienes si nos necesitas de nuevo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar