Necesito codigo PUK no puedo llamar ni enviar mensajes

AinaCasademontAlemany
Más integrado que la RDSI
Necesito codigo PUK no puedo llamar ni enviar mensajes

Hola!

No me sé el PIN ni el PUK, el problema es que no puedo llamar ni enviar mensajes al 1004 y he intentado darme de alta a MiMovistar pero me han enviado el mensaje en el móvil, de modo que tampoco puedo verlo. Que puedo hacer? Estoy muy preocupada!

 

Gracias!

Mensaje 1 de 3
153 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola AinaCasademontAlemany, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Para poder facilitarte los datos que solicitas necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
135 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola AinaCasademontAlemany,

Dado que no he recibido respuesta de tu parte respecto a los datos que te solicité, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
101 Visitas