Hola!
No me sé el PIN ni el PUK, el problema es que no puedo llamar ni enviar mensajes al 1004 y he intentado darme de alta a MiMovistar pero me han enviado el mensaje en el móvil, de modo que tampoco puedo verlo. Que puedo hacer? Estoy muy preocupada!
Gracias!
Hola AinaCasademontAlemany, bienvenida a la Comunidad Movistar,
Para poder facilitarte los datos que solicitas necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola AinaCasademontAlemany,
Dado que no he recibido respuesta de tu parte respecto a los datos que te solicité, procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar