Necesito el código PUK de mi teléfono

Saul84
Más integrado que la RDSI
Necesito el código PUK de mi teléfono

he olvidado mi numero pin y se me ha bloqueado el movil....

alguien que me puede ayudar por favor

Mensaje 1 de 4
232 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Saul84 bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Guiño
 
Para poder ayudarte con esta consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 
Saludos Emoticono feliz
 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
210 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Saul84! Emoticono feliz
 
te hemos pasado la información por privado, cuando puedas lo miras y nos comentas si te ha funcionado.
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
199 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Saul84! Emoticono feliz
 
Vamos a poner parte de tu mensaje para que el resto de los usuarios puedan seguir el hilo correctamente:
 
"Muchísimas gracias..ya tengo el móvil disponible"
 
Nos alegramos que ya este funcionando correctamente, por nuestra parte vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
174 Visitas