Responder
bhy
Usuario Senior
bhy
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎12-06-2012
0
Solución aceptada

Necesito el código PUK de mi teléfono

[ Editado ]

PUK 1.JPG

 

Obtén ahora mismo el código PUK de tu tarjeta Movistar a través de nuestro nuevo servicio automático haciendo click en el enlace de este texto o en la imagen de la derecha.

______________________________________________________________________________________________

 

Accidentalmente agoté los tres intentos de código pin y necesito el PUK ya que el que me viene en la tarjeta no es válido.

Colaborador
RAYDEN
Mensajes publicados: 1.657
Registrado: ‎29-08-2011
0

Re: Necesito el código PUK de mi teléfono

Hola bhy

 

bienvenid@

 

eso del codigo puk es facil hay 3 opciones ..la facil es que si aun tienes el resto de la tarjeta de tu sim actual ahi esta el puk...(da igual si has cambiado el pin el puk no varia)..la opcion b es entrar a mi movistar y en datos de cliente al final ahi viene lo del codigo puk...pero si no te diste de alta en la web entonces claro esta tendras que llamar al 1004 y que te lo digan..y ese numero junto al pin GUARDALO COMO ORO EN PAÑO,y sino te diste de alta en www.movistar.es HAZLO y te ahorraras llamadas al 1004 (para las consultas de tu linea movil)

 

SL2

Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein (1879-1955)


bhy
Usuario Senior
bhy
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎12-06-2012
0

Re: Necesito el código PUK de mi teléfono

La verdad es que no lo hubiera preguntado si no hubiese sido totalmente necesario..agradezco tu información pero como ya dije anteriormente no me acepta el PUK de mi tarjeta y por más que intento darme de alta en mi movistar no consigo obtenerlo. Seguiré intentándolo de todos modos.

Antiguo Moderador
Irene-movistar
Mensajes publicados: 2.620
Registrado: ‎04-08-2011

Re: Necesito el código PUK de mi teléfono

Hola bhy

 

Buenos días, 

 

Envíame los datos de tu línea por mensaje privado y compruebo tu puk.

 

Un saludo!


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Antiguo Moderador
Irene-movistar
Mensajes publicados: 2.620
Registrado: ‎04-08-2011

Re: Necesito el código PUK de mi teléfono

Hola de nuevo bhy

 

Indicarte que al ser una línea de prepago no podemos acceder a la información, debes contactar con el 1004.

 

Saludos!


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Técnico Móviles
CarlosJH-movistar
Mensajes publicados: 5.966
Registrado: ‎29-09-2011
0

¿Cómo puedo obtener el código PUK / PUK 2 de mi tarjeta sim?

[ Editado ]

Hola a tod@s!!

 

Os recordamos las diferentes maneras en las que podéis obtener los códigos PUK y PUK2 de vuestras tarjetas sim.

 

Recuerda que el código PUK2 sólo está disponible para contratos y no para tarjetas prepago.

Para móviles de contrato:

 

  • Puedes obtenerlo a través del 1004.
  • A través de Mi Movistar Móvil, en "Mis Datos de Cliente" opción “Código PUK”.
  • Creando un nuevo hilo en el foro, espera a que un moderador te pida tus datos.
  • Enviando un SMS con la palabra PUK al 1004 (mensaje gratuito).

 

Para móviles de prepago:

 

  • También puedes obtenerlo a través del 1004.
  • A través de Mi Movistar Móvil, en la opción “Datos de Tarjeta”.
  • Creando un nuevo hilo en el foro, espera a que un moderador te pida tus datos.
  • Enviando un SMS con la palabra PUK al 1004 (mensaje gratuito).

 

Si pulsáis en este enlace, podréis ver nuestras Consultas Frecuentes.

 

Saludos!!!!:smileyhappy:

 



Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.


                             Solución aceptada.png