¡Resuelto! Ir a solución.
Hola geospati,
¿ Cuál es la marcar y modelo del móvil?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola geospati,
Siento comunicarte que con el sistema operativo que lleva ( android) no se puede configurar internet y mms por separado. Si te activo el GPRS para los MMS va a conectar a internet ya que va por el mismo punto de acceso ( si es que lo tiene configurado)
De todas formas informarte que aunque sea un teléfono de las gamas antiguas, es necesario desconfigurar el móvil de inernet y provisionarlo con mms ( hablo de los teléfonos antiguos) por lo que se necesitaría físicamente el móvil para hacerlo.
Aun así, el modelo que tiene los servicios van por el mismo punto de acceso.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola geospati,
Si si, si quieres te lo puedo activar y desactivar en un momento. Eso sí, si quieres activarlo hoy y mañana ya quieres desactivarlo decirte que no estamos los fines de semana, por lo que hasta el lunes a las 8 de la mañana no podríamos desactivártelo de nuevo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo
Para desactivarlo puedes hacer varias cosas. Ponerlo aquí " oye, quitamelo ya" o, si lo quieres quitar por ejemplo el lunes a primera hora yo me lo apunto y el lunes a las 8 lo tienes quitado. Si no, si quieres que se te quite esta tarde a una hora en concreto, o lo pides por aquí o me dices la hora y lo dejamos apuntado también y te avisamos cuando esté.
Procedemos con la activación y te indicamos cuando esté.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya te lo he dado de alta. No es necesario ningún plazo, solo apagar y encender.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola geospati!!!
Te confirmo que ya lo tienes activado, te he enviado un privado.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar