Necesito poder recibir mms con el servicio gprs desactivado.

geospati
Yo probé el VDSL
Necesito poder recibir mms con el servicio gprs desactivado.
Buenos dias,

Pues lo dicho en el asunto, necesito poder ver y recibir mms multimedias en una linea prepago en la cual tengo tarifa plana sms a movistar y el servicio gprs desactivado, ¿como puedo solucionarlo? Es decir solo quiero poder recibir los mms sin activar internet, pero desde la linea sin modificar la configuracion del telefono ya que es telefono de mi hijo y no quiero decirselo ni pedirselo.

Saludos
Mensaje 1 de 13
1.352 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola geospati,

 

¿ Cuál es la marcar y modelo del móvil?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.343 Visitas
geospati
Yo probé el VDSL
Es un sony ericson x8, pero como dije anteriormente necesito solucionarlo sin modificar la conf. Del movil
Mensaje 3 de 13
1.340 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola geospati,

 

Siento comunicarte que con el sistema operativo que lleva ( android) no se puede configurar internet y mms por separado. Si te activo el GPRS para los MMS va a conectar a internet ya que va por el mismo punto de acceso ( si es que lo tiene configurado)

 

De todas formas informarte que aunque sea un teléfono de las gamas antiguas, es necesario desconfigurar el móvil de inernet y provisionarlo con mms ( hablo de los teléfonos antiguos) por lo que se necesitaría físicamente el móvil para hacerlo.

 

Aun así, el modelo que tiene los servicios van por el mismo punto de acceso.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.332 Visitas
geospati
Yo probé el VDSL
El servicio gprs me lo desactivaron por internet, es decir sin tener k hacer nada en el movil, bueno no me di cuenta k es xperia x8, podriais activarmelo temporalmente y luego volver a desactivarlo o no? si puedo hacerlo lo solicitaria desde aqui la desactivación?.

Gracias.
Mensaje 5 de 13
1.328 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola geospati,

 

Si si, si quieres te lo puedo activar y desactivar en un momento. Eso sí, si quieres activarlo hoy y mañana ya quieres desactivarlo decirte que no estamos los fines de semana, por lo que hasta el lunes a las 8 de la mañana no podríamos desactivártelo de nuevo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.316 Visitas
geospati
Yo probé el VDSL
Ok, activamelo, ya te mande un privado con el numero y mi dni.

Luego para desactivarlo como haria mandaria un privado o lo pondria en el tema?

Gracias.
Mensaje 7 de 13
1.313 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo

 

Para desactivarlo puedes hacer varias cosas. Ponerlo aquí " oye, quitamelo ya" o, si lo quieres quitar por ejemplo el lunes a primera hora yo me lo apunto y el lunes a las 8 lo tienes quitado. Si no, si quieres que se te quite esta tarde a una hora en concreto, o lo pides por aquí o me dices la hora y lo dejamos apuntado también y te avisamos cuando esté.

 

Procedemos con la activación y te indicamos cuando esté.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.308 Visitas
geospati
Yo probé el VDSL
Ok, gracias. Para desactivarlo ya os avisare mejor, por que como no se fijo cuando mejor asi, os lo digo por el tema.

Muchas gracias Sheila.

Saludos.
Mensaje 9 de 13
1.305 Visitas
geospati
Yo probé el VDSL
Hola!!

Ya disteis de alta el servicio?

Cuanto suele tardar?

Gracias.
Mensaje 10 de 13
1.293 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Ya te lo he dado de alta. No es necesario ningún plazo, solo apagar y encender.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.290 Visitas
geospati
Yo probé el VDSL
Ok, muchas gracias.
Mensaje 12 de 13
1.287 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola geospati!!!

 

Te confirmo que ya lo tienes activado, te he enviado un privado.

 

SaludosEmoticono feliz!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.259 Visitas