Hola
Soy clienta reciente de Movistar y me he olvidado de mi PIN. Ahora no tengo la tarjeta a mano, y necesito recuperarlo urgentemente para desbloquear mi teléfono, un Iphone 5S.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola evitacab, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíame, por mensaje privado, el número de teléfono y el NIF del titular para que podamos facilitarte el código PUK que desbloquea la tarjeta SIM
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Perdona mi ignorancia.
Cómo te mando un mensaje privado? Gracias 🙂
Hola evitacab:
Te he dejado en un mensaje privado el código PUK
Échale un vistazo y confírmame, cuando puedas, que funciona ok
Saludos;)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar