No consigo quitar número oculto IPhone 6s

bernard1
Más integrado que la RDSI
No consigo quitar número oculto IPhone 6s

Buenos días,
Desde hace 2 días cuando hago una llamada aparece mi número de teléfono como número oculto. Intenté solucionarlo desde ajustes pero no me deja ni activarlo ni desactivarlo. ¿Qué puedo hacer?
Gracias, un saludo.

 
Mensaje 1 de 6
477 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola bernard1, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Prueba, en primer lugar, a restablecer los ajustes de red de tu iPhone (ajustes > general >restablecer > restablecer ajustes de red).

 

Si sigues sin poder cambiar la identidad desde el menú del teléfono me envías en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular para que veamos qué parámetro está configurado en la red.

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
470 Visitas
bernard1
Más integrado que la RDSI

Buenos días RaquelC,

 

he restablecido los ajustes de Red pero sigo sin poder cambiar la identidad desde el menú del teléfono, te envío el mensaje privado con los datos que me solicitas ahora mismo. Muchas gracias por tu ayuda.

 

 

Mensaje 3 de 6
462 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo bernard1

 

He recibido tus datos y he modificado el parámetro de identidad configurado en tu línea.

 

Apaga y enciende el teléfono y comprueba si desde el menú ya puedes elegir entre mostrar u ocultar ID

 

Salu:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
453 Visitas
bernard1
Más integrado que la RDSI

Perfecto Raquelc!

 

resuelto! muchas gracias por tu rapidez y eficacia 😉

 

un saludo.

Mensaje 5 de 6
444 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola bernard1!

 

Gracias por la confirmación; me alegro de que funcione como debe:)

 

Marco el hilo como solucionado y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites

 

Un saludo y feliz día;)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
438 Visitas