No entra llamadas a mi linea

Minkus
Más integrado que la RDSI
No entra llamadas a mi linea

Mi telefono no recibe llamadas solo salen. Entra el buzon directamente. Mi numero es XXXXXXXXX

 

                                     ---editado por contener datos personales---

Mensaje 1 de 3
198 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Minkus y bienvenid@:

 

En esta Comunidad sólo tenemos información de los productos y servicios comercializados por Movistar España, así que te recomendamos que te dirijas a tu operador local de telefonía para que puedan ayudarte a resolver el error en la recepción de llamadas

 

Si tu línea pertenece a Movistar México, puedes contactar con ellos desde cualquiera de estas formas

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
167 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Minkus:

 

Esperamos que pudieras resolver el fallo comentado con la ayuda de tu operador.

 

Damos este hilo por cerrado.

 

Saludos y gracias por utilizar la comunidad:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
133 Visitas