No funciona 4G en Motorola Nexus 6

maggiko
Yo probé el VDSL
No funciona 4G en Motorola Nexus 6

Hola, tengo un Nexus 6 con el que hasta ahora me ha funcionado perfectamente el 4G con Pepephone, pero ahora al activar Movistar no lo engancha de ninguna manera. He seguido todos los pasos que indicáis aquí http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/4G-de-MOVISTAR-Qu%C3%A9-necesitamos-y... sigo igual.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
1.139 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola maggiko, es un placer,

he estudiado las caracteristicas de tu terminal (en la pagina web de motorola.com/us debido a que tu terminal no aparece en la pagina web motorola España) y es compatible con 4G en la banda LTE 3, frecuencia 1800 MHz, por lo que en principio puedes conectarte con este tipo de antenas sin problema alguno.

   Teniendo en cuenta que has seguido los pasos del post "4G de MOVISTAR: Qué necesitamos y Cómo conectarse" elaborado por el Técnico Móviles Marcelo-movistar, y que cumples con los requisitos necesarios para el acceso al servicio 4G mencionados en el mismo, tal vez este, aun no haya sido provisionado/activado en tu linea, por lo que te recomiendo que intentes activarlo desde la la app Mi Movistar, (pincha aqui para su descarga y obtener mas informacion).

                                                 INSTRUCCIONES DE ACTIVACION CON LA APP "MI MOVISTAR":

   Una vez descargada e instalada, abre la app (con conexion de datos moviles) >> pulsa sobre acceso de clientes >> Menu (tres barras horizontales situadas en el margen superior izquierdo de la pantalla >> Mi Tarifa >> Movistar 4G >> Activar.

   Pasadas unas horas apaga y enciende tu terminal para que el servicio 4G se implemente de forma correcta en la linea.

   Tambien puedes activarlo posteando en "nuestra Comunidad" como bien has hecho tu, desde el "1004" o en cualquiera de los "Distribuidores Movistar".

   Si el error persiste tras el seguimiento de este metodo, no dudes en indicarlo en este hilo para que te ayude uno de los moderadores de la Comunidad tras las comprobacion del estado del servicio en tu linea.

   Te invito a que te presentes en el Foro de Bienvenida de la Comunidad para asi conocer a otros usuarios como yo y viceversa.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludEmoticono muy feliz cordial.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.114 Visitas
maggiko
Yo probé el VDSL

Efectivamente el único problema era activar el 4G. Vengo de Pepephone y no había nada que activar, meter tarjeta y todo en marcha, 4G incluida.

 

Una sugerencia, dar más visibilidad a esa premisa, en la tarjeta SIM, en la propia tienda cuando te la dan... no tenía ni idea y nadie me había informado de ello.

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 3 de 4
1.093 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo maggiko, es un placer,

en primer lugar Gracias a Ti..., faltaria mas.

   La verdad sea dicha, este servicio lo activan automáticamente cuando detectan que tu teléfono es 4G, pero no te quepa la menor duda de que tendran en cuenta tu sugerencia.

   Cualquier otra duda o consulta que te surja ya sabes por donde andamos.

   Muchas gracias por contar con la Comunidad y un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.072 Visitas