No funciona 4G

FrancP
Más integrado que la RDSI
No funciona 4G

Buenas tardes,

 

Acabo de portar mi linea a Movistar, tengo un iPhone 6, pero no se activa el 4G.

Por lo que he leido en el foro, parece que ustedes pueden activarme el servicio de 4G.

 

Muchas gracias

FrancP

Mensaje 1 de 6
366 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola FrancP, es un placer,

tu mismo puedes provisionar el servicio 4G en tu linea, pero recuerda que para disfrutar de esta red, debes cumplir los siguientes requisitos:

-Debes encontrarte en una zona con disponibilidad de cobertura 4G.

-La marca y modelo de terminal tiene que ser compatible con este servicio. V

-La tarjeta SIM tiene que soportar esta tecnologia. V

   Si cumples con los requisitos anteriores, puedes utilizar la red 4G de Movistar, activando el servicio mediante la app Mi Movistar, (pincha aqui para su descarga y obtener mas informacion).

                             INSTRUCCIONES DE ACTIVACION CON LA APP "MI MOVISTAR":

   Una vez descargada e instalada, abre la app (con conexion de datos moviles) >> pulsa sobre acceso de clientes >> Menu (tres barras horizontales situadas en el margen superior izquierdo de la pantalla >> Mi Tarifa >> Movistar 4G >> Activar.

   Tambien puedes activarlo posteando en "nuestra Comunidad" como bien has hecho tu, desde el "1004" o en cualquiera de los "Distribuidores Movistar".

   Te recomiendo eches un vistazo a este post "4G de MOVISTAR: Qué necesitamos y Cómo conectarse" elaborado por Marcelo-movistar o bien a este otro "Disfruta de 4G y 4G+ en Movistar" elaborado por .

   Pasadas unas horas apaga y enciende tu terminal para que el servicio 4G se implemente de forma correcta en la linea.

   Si el error persiste tras llevar a cabo estos procedimientos, no dudes en indicarlo en este hilo, para que te ayude uno de los moderadores de la Comunidad tras la comprobacion del estado del servicio en tu linea.

   Te invito a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para asi conocer a otros usuarios como yo y viceversa.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludEmoticono muy feliz cordial.

 

P.D. No olvides poner en modo de red la opcion 4G/3G/2G (conectar automaticamente) y cumplir con los requisitos necesarios para usar este servicio.

 


No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
344 Visitas
FrancP
Más integrado que la RDSI
Buenos días thonio

Me he instalado la app pero no me sale la opción Movistar 4G dentro de Mi tarifa tal como tú me indicabas.

Agradecería si me la pudieras activar vosotros.



Muchas gracias de antemano
Mensaje 3 de 6
331 Visitas
FrancP
Más integrado que la RDSI
Finalmente he consiguió activar el servicio desde la App

Gracias
Mensaje 4 de 6
314 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola FrancP, es un placer,

gracias a ti... faltaria mas; Me alegro en grande de que hayas logrado activarlGuiño.

   Cualquier otra duda o consulta que te surja ya sabes donde estamos.

   Reiteradas gracias por entrar en la Comunidad y un saludEmoticono muy feliz.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
308 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola FrancP, buenas tardes,

 

Nos alegra leer que has podido solucionarlo con la ayuda de thonio Emoticono muy feliz, al que le damos las gracias Guiño.

 

Si más adelante podemos serte de ayuda con algún otro asunto, ya sabes el camino Guiño.

 

Aquí te dejo el enlace del foro de Bienvenida por si te apetece presentarte para que otros usuari@s te conozcan.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
292 Visitas