No funciona correctamente el HSDPA en mi pueblo

santty20
Yo probé el VDSL
No funciona correctamente el HSDPA en mi pueblo
Pues eso que llevó observando que últimamente en mi población no coje bien el HSDPA se queda en 3g cuando antes esto no pasaba, Comentar que mi otro teléfono también le ocurre. El pueblo es villamanrique de tajo en Madrid, es posible que este fallando la antena? Un saludo
Mensaje 1 de 11
784 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola santty20,

He revisado la cobertura y no tenemos constancia de ninguna incidencia en la antena que da servicio al municipio.

 

No obstante, a fin de poder notificar la incidencia que nos comentas necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Si es en una zona concreta del municipio, indícame calle y número.
  • Señálame también desde cuándo viene dándose esta incidencia.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
764 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola santty20,

Tras recibir tus datos por privado he procedido a abrir una consulta al departamento correspondiente.

 

Es probable que contacten contigo. Por nuestra parte, llevaremos el seguimiento de esta gestión.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
748 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL
Okk muchas gracias
Mensaje 4 de 11
741 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola santty20,

Veo quue ya se pusieron en contacto contigo y que, tras realizar pruebas en la zona, se confirmó el problema que señalabas.

 

Continuamos con el seguimiento de la avería.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
721 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL
Si he,estado con el técnico haciendo pruebas y da fallo el equipo de la estación base, me comenta,que pasarán a repararlo y ya me avisaran, gracias por tus gestiones.
Mensaje 6 de 11
712 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola santty20,

Veo que la avería sigue en estudio.

 

Cualquier novedad te comentamos o nos comentas. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
697 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL
Hola sigue estando igual me yan llamado y lo siguen revisando
Mensaje 8 de 11
688 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola santty20,

Compruebo que la avería que abrí por tu caso se encuentra ya cerrada. Por lo que se señala en la misma, la incidencia que denunciabas habría quedado solucionada.

 

¿Podrías confirmarlo?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
674 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL
Hola Juan pues si ayer por la tarde me llamaron yya está okk Esperemos que siga así un saludo
Mensaje 10 de 11
665 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola santty20,

Me alegra saber que tu consulta quedó resuelta. Emoticono muy feliz

 

Procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualqueir otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo. Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
652 Visitas