No hay cobertura 3G donde siempre habia

adelval
Más integrado que la RDSI
No hay cobertura 3G donde siempre habia

Buenos dias

 

Hay algun problema con la red de datos , os cuento esto ya que somos varios compañeros de trabajo con movistar , 

que desde el lunes hemos dejado de tener conectividad 3G donde antes siempre teniamos .

 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
852 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola adelval, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Indícame en qué población, provincia, calle y número te encuentras y compruebo si existe alguna incidencia en esa zona.

Si lo deseas, puedes hacerme llegar estos datos por mensaje privado.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
837 Visitas
adelval
Más integrado que la RDSI

Buenos dias

 

Estamos en C\Atocha , Madrid , y somos 4 personas con el mismo problema no solo yo , desde el lunes hemos dejado de tener 3G , donde siempre teniamos .

 

Un saludo y gracias

Mensaje 3 de 5
830 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola adelval,

Te he mandado un mensaje privado solicitándote unos datos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
818 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola !!


Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, entendemos que pudiste solucionar la cuestión, y procedemos a cerrar el hilo.


Saludos y ya sabes donde estamos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
650 Visitas